Puesto que Estefanía lo mencionaba en Twitter, ya puedo comentar en Nürbu que repito como Chef en Cars a la Carta —en cuanto dispongamos de enlaces os los paso—, y que la grabación la realizamos este pasado lunes sin que se notasen los 10.586 kilómetros que nos separan.
En Gorliz a 32º de temperatura y en Mar del Plata en pleno invierno austral, pero resultó una tarde fantástica con sorpresa, que es lo importante. Nos reímos antes de grabar, durante la charla y en los minutillos finales, cuando apareció en pantalla Nikki, la pequeña de Edgardo y Fani. No sé, desde luego se puede pedir más a la vida pero ahora mismo no soy capaz de imaginar qué.
En fin, tarde o temprano acabaré rindiendo visita al Chueco en Balcarce y Mardel queda a tiro de piedra de la localidad natal del Más Grande, así que, aquí o allí, es un fijo en la quiniela que los cuatro terminaremos compartiendo mesa, historias viejas y nuevas sobre periodismo e Historia con mayúsculas, Fórmula 1 y autitos, o azares de nuestras respectivas existencias.
Todo tan lejos y a la vez tan cerca. Os quiero, familia; mil gracias por quererme.
Allí viví mi juventud. Y cuando visites Mar del Plata José, no pierdas la oportunidad de probar los churros de Manolo's frente al mar. Estefanía y Edgardo de seguro te llevarán por allí.
ResponderEliminar