A priori suena bien, para qué vamos a negarlo...
A través de Laurent Rossi, Alpine nos hacía saber hace una semana y media, que ha activado una iniciativa enfocada a que una mujer pueda correr en F1 dentro de unos ocho años, temporada arriba temporada abajo.
Patadita a la W Series incluida —por cierto, coincidente al 100% con nuestro planteamiento de octubre de 2018 [Sólo para señoras]—, Rossi cree llegado el momento de cambiar de perspectiva con respecto al papel que desempeña la mujer en el automovilismo deportivo de máximo nivel y, en concreto, la Fórmula 1. De regalo, cierra su alocución con una frase que deberían llevar tatuada en la zona más sensible de su anatomía, todos aquellos que apostaban a que la segregación en campeonatos distintos era una buena idea: «It is all about meritocracy and performance, we need to get the best talent where they are.»
Os leo.
Ya están tardando.
ResponderEliminar¿Entonces Renault está reconociendo que antes ellos no trataban igual a los pilotos femeninos que a los masculinos?
ResponderEliminarMás bien, Jarenito, Rossi está reconociendo públicamente que pasan del culo de la FIA y sus ideas integradoras, vamos, que a partir de ahora el grupo Renault va por libre en cuanto a F1
ResponderEliminarAbrazote ;)
Jose
Pues ser un verso libre en la Fórmula 1 no suele dar buenos resultados.
ResponderEliminarY como dijo Alfonso Guerra: "El que se mueve no sale en la foto"
Un saludo
Sr.Polyphenol