En el gremio se recomienda a los recién llegados que jamás aborden la ejecución de un cuadro sin haber comprobado antes el tamaño de la puerta o ventanal por donde debe salir una vez pintado...
Llego tarde para hablarle a Liberty Media sobre la relación de las proporciones físicas del lienzo y las del ámbito donde cobrará vida gracias a los pinceles del artista, pero se nos echa encima el Gran Premio de Francia y compruebo, de nuevo, que seguir llamando Mistral a la herencia maltrecha de Ligne Droit du Mistral es mucho llamar, lo mismo que bautizar «circuito» a lo que en sentido estricto es una gigantesca cancha de juego.
Sin riesgo no hay aventura, dicen, pero tiene delito la cosa porque el Paul Ricard ni siquiera da bien en televisión y a saber cómo lo sacamos el domingo por la tarde como espectáculo. Va a haber más público —ya era hora—, estos coches van que ni pintiparados para circular por su pista... Que sí, que sí, pero no.
Os leo.
Perdón por el Off-Topic (o no, porque llamarle circuito al Le Castellet actual también es una broma) pero atención a las declaraciones de Vasseur acerca del cambio reglamentario anti-rebote.
ResponderEliminar"una puta broma". Lo explica clarísimo.
Blanco y en botella.
https://motorsport.nextgen-auto.com/fr/formule-1/vasseur-la-decision-de-la-fia-pour-le-marsouinage-est-une-p-de-blague,173411.html