Los que no tenemos pajolera idea de F1 nos conformamos con tomarla como si fuese arroz chino y sin conocer cómo se usan los palillos, en cambio, los que sí saben de este deporte lo abordan haciéndose preguntas de calado, trascendentales, del estilo: ¿cómo reaccionarán los alonsistas ante el supuesto de que Fernando y Max se enfrenten en pista en 2022, por el título, pongamos por caso?, ¿seguirán alabando al holandés o lo convertirán en el malo de la película...?
Si os soy sincero el juego me gusta, aunque yo plantearía otras interrogantes ante el mismo planteamiento: ¿los seguidores de Hamilton irán con Alonso o con Verstappen?, ¿mantendrán la equidistancia?, ¿para ellos quién será el malo? Y la salva de honor: ellos, los que entienden de Fórmula 1, ¿tomarán partido o continuarán esquivando charcos con tal de parecer moralmente superiores?
Os leo.
Tu lo has dicho, es muy fácil de saber.
ResponderEliminarEl bueno será al que llamen por el nombre de pila.
;b;b;b;b
Soy Alonsista y Verstappen me parece imbécil.
ResponderEliminarAnte todo felices fiestas a todos.
ResponderEliminarVoy a conestar a las preguntas.
1.- Los alonsistas reaccionaremos más contentos que nunca después de tantos años de sequía.
2.- Que se prepare Max que lo vamos a poner a caldo en la primera ocasión que se nos ponga a tiro.
3.- Los seguidores del GOAT ante la improbable retirada de su ídolo van a ir con los sicarios que le hagan una vista al Masi.
4.- Equidistancia....ni de coña.
5.- Masi, el dúo sacapuntas, Max destroyer y porsupuesto Alonso, en ese orden.
6.- Los entes superiores no están para cuestiones mundanas, vamos que a la primera van a despellejar a todo el que cuestione al GOAT.
Un saludo de un alonsista.
A mí con tal de que, a diferencia de el Mierda, vayan llorados de casa al circuito, toda batalla encarnizada entre ellos me parecerá genial y me alegraré por el ganador, por muy alonsista que sea.
ResponderEliminar