Si no me fallan las cuentas, Honda completaba la última evolución de su unidad de potencia en el Gran Premio de Bélgica, pero de Spa-Francorchamps aquí, Alpine únicamente ha conseguido rascar un punto de ventaja extra a Alpha Tauri, lo que nos pone en que tal vez, sólo tal vez, la entente de Milton Keynes está buscando humillar a su antigua socia Renault, y es por ello que, lejos de parar máquinas, más o menos como estaba previsto, la de Tost se mantiene en formación de combate para luchar por la quinta plaza del Mundial de Constructores, porque, a ver, la tiene a tiro.
Sí, había apostado a que la hermana pequeña de Red Bull iba a aflojar a mitad de año, pero ante escenarios tan prometedores como el que acabo de esbozar en el primer párrafo, confieso que me satisfaría enormemente haberme equivocado.
Veremos, desde luego, pero no me digáis que no pinta bonito.
Os leo.
Recordemos, por aquello de la suma de puntos, que en Turquía el Alpine-Renault de Alonso fue enviado al final del pelotón por "el bueno de Gasly". Me da que a los motoristas franceses se la refanfifla la posición final de esta temporada si en la siguiente sacan del horno un motor "to pepinaco". Y también puede ser que en Alpha Tauri se estén aprovechando del arreón final de Honda y que ni Red Bull ni ellos tengan suficiente motor en el futuro por no poner suficientes huevos en la cesta de 2022 por estar friéndolos ahora.
ResponderEliminar