Los «demasiados errores» que atribuía recientemente Guenther Steiner a Mick Schumacher podrían ser las uvas verdes de aquella fábula en que la raposa, al no poder alcanzar el racimo desdeñó su fruto por inmaduro...
Veníamos de julio con el runrún de que el hijo de Michael podía aterrizar en el entorno Red Bull, comenzando, claro, por la escuadra junior de Milton Keynes, y Pedro Fermín [Flores] nos brindaba ayer la oportunidad de acercarnos mejor a lo que está ocurriendo entre bambalinas del paddock [Mick Schumacher, opción Alpha Tauri para 2022].
Pero como no hemos nacido ayer y tenemos la espalda cubierta de conchas, yo añadiría a esta ecuación las gruesas palabras que Herr Doktor Marko brindó a Tsunoda. ¿Acaso Red Bull está preparando también el terreno?
Os leo.
Cuando Nikki Lauda fue a la pesca de Hamilton, él sabía que además de un piloto competente, le estaba robando a MacLaren un pasaporte, una habilitación, para que permitieran a Mercedes arrasar campeonatos. Uno tras otro.
ResponderEliminarA lo mejor, con Michael (padre) Schumacher, eso no hubiese ocurrido. De hecho, mucho antes le cortaron sus alas en aquella Ferrari.
Mick (hijo) Schumacher, no es otra cosa más que la poderosa mano de los Todt en la categoría. Jean, amo de la FIA, y Nickolas, dueño de Leclerc y Mick entre otros. Elevando figuras, ya veremos si talentosas o no.
Si yo fuese Ferrari, estaría aliviado de que me hayan quitado de la espalda el compromiso de dar una plaza a Mick Schumacher. El equipo así como está, funciona muy bien.
A lo mejor, RedBull pilló el truco, y van a por su pasaporte dorado...
No. No lo veo así. El chaval lo ficha Ferrari.
ResponderEliminarNo entiendo porque.
Tampoco es de recibo que lo bailen de esta manera. Si existe Dios, un respeto a la afición.
Abierto estoy a sugerencias. Saludos.
Contestando a una o poca afirmación.
ResponderEliminarJean Tod y Ros Brawm se van o los hechan a la calle.
No, no es que los hechen es que la F1, necesita el cambio profundo.
Vamos a poner que se van....
Saludos