Abusando de vuestra confianza seguiré creyendo en esto del motorsport, siquiera porque hoy Amama cumple 94 años mientras ocurre que Álex retiene el liderato en IndyCar y en unos días visitamos las 24 Horas de Le Mans, motivos, todos ellos, para considerar que más allá de las corruptelas y los listos de todos lados, existe en las carreras un periodo sagrado en que el piloto y su máquina son dueños de su propio destino, hasta que el ingeniero de pista recuerda por radio que quien paga manda...
Que corra él, ¿no?
[...]
Decíamos que pensar idéntico a los demás, aceptar lo que viene así como así o tolerar que lo urgente se imponga a lo importante, son caminos que no conducen a nada. En este sentido, nuestro deporte es infinitamente generoso en ocasiones para comprobarlo y los gurús de peluche se venden a tres euros la pieza en la tienda del chino.
Así que, con vuestro permiso, seguiré disfrutando del automovilismo deportivo a mi manera porque hoy es 9 de agosto y los pronósticos han acertado, porque Azul baja a Cádiz pero estará de vuelta el domingo, y en definitiva, porque sólo vivimos una vez y desconocemos qué nos tiene preparado el mañana por mucho que el Pentágono diga que ha descifrado el encanto.
Os leo.
MUCHAS FELICIDADES Doña Matilde!!!!!!!!!
ResponderEliminar❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
🍡🍭🎉🥰🍭🍡🎉🎂🍰🍨🧁🍧
Un besazo enorme!!!!!!!!......
Se la quiere...admira y respeta!!!!!!!😘😘😘😘
Vuelvo a hacerlo....
ResponderEliminarFELICIDADES Doña Matilde!!!!!!!
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
🍡🎉🎂🍰🥰🧁🍧🍭🎉🍡🍰🎂🥰🍧🧁
Espero que esto le llegue a su hijo y a usted...
Un besazo muy grande y un abrazo enorme...
Se la quiere...admira y respeta!!!!😘😘😘😘😘