Supongo que es condición humana esto de andar a misa y repicando campanas cuando, desde que el tiempo es tiempo, nos tienen dicho nuestros ancianos que no puede ser. Pero hete aquí que los espesitos han encajado estupendamente eso de seguir proporcionando homilías, desde el sofá, claro, cuando por efectos de la pandemia los circuitos no admiten público ni profesionales, o los admiten a cucharadas de café, chiquitinas y con el veneno dosificado, vamos.
Empieza el sarao en cuatro días y se nota en el ambiente que todo el mundo ha bajado la guardia, cosa que es de agradecer, y, en consecuencia, nos hemos vuelto algo más iguales que en 2019, y esperamos disfrutar de la Fórmula 1 como se ha hecho siempre: desde donde se puede, ¡nos ha jodido mayo con las flores!
Os leo.
Gentlemen,
ResponderEliminarStart your engines!
Espero que esta temporada sea efectivamente "la de disfrutar". Se pueden dar muchos factores que ayuden a tal fin:
ResponderEliminar1.- Un Red Bull al nivel de Mercedes.
2.- Dos españoles pudiendo aspirar a algún podio.
3.- Un gran campeón obligado a ganar al hijo del jefe.
4.- Una gran incertidumbre con el potencial de cinco o seis equipos con lo que podremos ver carreras con resultados muy variados.
y 5.- A nada que Alpine de la talla el Nano nos hará ponernos de pie.
Un saludo a todos.
Álvaro.
Ya era hora! Aunque no sé si podré ver la Pole cachislamar.
ResponderEliminarAl"gran campeón"(es que me da la risa)le van a dar de su propia medicina con el hijo del jefe, van a hacerle un Multi21 a la mínima juajua
Jose,
ResponderEliminarque dice Ross Brawn que el actual motor de la F1 fue concebido hace 12 años, en 2009!!
por Mercedes claro jeje.
Mínimo 4 años de adelanto respecto del resto de constructores, sin límite de presupuesto...
Que huevos tienen.
Perdón, el link
ResponderEliminarhttps://motorsport.nextgen-auto.com/fr/formule-1/pour-brawn-revenir-aux-v10-ou-v12-serait-comme-regresser-de-la-voiture-au,157780.html