Como cada 24 de diciembre toca desearos desde Nürbu las buenas noches, una fantástica Nochebuena y una mejor Natividad, o un fabuloso solsticio de invierno, como prefiráis, que uno sigue creyendo en el Dios de sus mayores aunque de aquella manera, sin aduaneros ni nadie que indique cuál es la puerta mala y te señale después por haberla abierto sin permiso, conforme con vivir en un planeta en el que seguimos cabiendo todos, independientemente de su raza, el color de su piel, su credo o condición.
Llueve sobre Gorliz pero he salido un rato a pasear solo dejando que la lluvia me mojase la cara y sentirme vivo recordando con cariño a quienes no han podido llegar, muchos.
La vida consiste en círculos, en ciclos, rutinas en las que lo importante sigue siendo que los menos rotos cuidemos de los más expuestos a la intemperie. Hoy, quizás más que nunca, os deseo lo mejor del mundo, y vosotros sabéis mejor que yo el por qué.
Zorionak! Quedan cuatro días para terminar 2020, un decir. La guerra no ha concluido, nos queda por delante un año complicadillo, pero nadie dijo que fuese a ser fácil. Os quiero y os leo.
Quiero retribuir tu saludo desde este Coño Sur segregado hasta en las dosis de la bendita vacuna, y hacerles llegar a todos los lectores de este impresionante blog mis mejores augurios para lo que está por venir, que del fondo del pozo solo cabe ir mejorando.
ResponderEliminarUn abrazo grande
Feliz Navidad a todos i Bon Nadal, los mejores pensamientos para el año q entra.
ResponderEliminarKing Crimson