Lo hemos comentado en muchas ocasiones en Nürbu pero a lo mejor no está de más repetirlo: la Fórmula 1 no es un monumento tallado en granito y vigente por los siglos de los siglos, cambia según sea el reglamento que toque. Aquí, obviamente, o adaptas tu catecismo a los tiempos que corren o vas aviado.
Sea como fuere, las últimas modificaciones importantes de la normativa han tenido más que ver con la aerodinámica que con las unidades de potencia, ergo hacemos bastante mal valorando la mayoría de coches por sus propulsores, mayoritariamente, en vez de acercarnos a ellos como ese todo del que hemos hablado tantas veces.
Dicho esto, el vehículo de Renault goza de margen de maniobra para seguir evolucionando, circunstancia que podemos apreciar en el diseño de los bargeboards y derivas laterales, conjunto que, en líneas generales, se presenta (de momento) menos elaborado que los de su competencia.
En el caso del W10 rosa de Silverstone creo honestamente que si no han tocado techo en este aspecto lo harán en breve. El del MCL35 de Woking es harina de otro costal y con vuestro permiso lo dejamos para mejor oportunidad, ya que lo importante es que el RS-20 tiene campo por delante para continuar mejorando, algo vital cuando la temporada 2020 se ha prolongado hasta finales de 2021 gracias al coronavirus.
Os leo.
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