Hay que tenerlos como balones de baloncesto para poner pegas a Stefano Domenicali por su relación con la italiana Ferrari, cuando el responsable deportivo y técnico de Liberty Media para la Fórmula 1 es británico y fue en su día Director de Mercedes GP y luego AMG, y quien llevó a Lewis Hamilton a Brackley.
El puesto de Ross Brawn pende de un hilo ahora que ha salido Chase Carey y la prensa anglosajona ha cerrado filas a su alrededor porque a ver qué hace el bueno de Stefano dentro de sus atribuciones, ¡a ver, a ver!
Repito, el saldo de Brawn es bastante pobre, a pie de pista, salvo por todo aquello que haya tenido que ver con la extensión del dominio de Mercedes AMG y su piloto estrella, y, en sintonía, si Domenicali da con la tecla y es capaz de cambiar las cosas, ¡bienvenido!, así Ross se tenga que ir a pescar truchas.
Os leo.
Uy! Conociendo la anterior trayectoria en la F1 del curita, te diría que de lo primero que hará será confirmar a Ross en su puesto, no sea que alguien se enfade con él.
ResponderEliminarPues si nos predisponemos a pensar mal y acertar, Domenicalli debería remplazar a Ross Brawn por Vijay Mallya.
ResponderEliminarmiro a Ross Brawn y pienso en el arte de mostrar que cambias algo para que todo siga igual.
ResponderEliminarSaludos desde el Coño Sur