Corrían tiempos en que Ecclestone no veía con buenos ojos que los pilotos de la parrilla F1 se promocionaran en espacios diferentes a nuestra actividad, pero Nico Hulkenberg encontró hueco para resolver este nudo gordiano en 2015.
El alemán corría entonces para Force India, y aprovechando que entre el Gran Premio de Bahrein y el de España quedaban fechas libres, así como también entre el Gran Premio de Canadá y el de Austria de ese mismo año, Nico se las apañó con Porsche para disputar las 6 Horas de Spa-Francorchamps, donde quedaría sexto haciendo tripulación con Nick Tandy y Earl Bamber, y para participar con sus compañeros en las 24 Horas de Le Mans, prueba en la que su 919 Hybrid con dorsal número 19 resultó vencedor.
El premio gordo de la Resistencia son las 24 Horas, e imagino que el patrón británico pensó que muerto el perro se acababa la rabia, pero Liberty Media manejaba otras ideas al respecto y ha facilitado desde que tomó el bastón de mando en sus manos la convivencia con el ACO, de la misma manera que ha abierto la puerta a que las 500 Millas de Indianápolis no coincidan con el Gran Premio de Mónaco a partir de 2021. Sin duda una gran iniciativa, ya que el que gana con todo esto es el aficionado al motorsport.
Os leo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario