En una semana estaremos en Spa-Francorchamps, disfrutando del retorno de la categoría de Resistencia con la disputa de las 6 Horas de Spa. Si os soy sincero, he sentido una especie de alteración en la Fuerza al descubrir en un barrido por Twitter que volvía el WEC, en fin...
Ando muy centrado en unas cosas y demasiado alelado con otras. Agosto se me llena de celebraciones y cumpleaños —se ve que diciembre sigue siendo un mes bastante frío—, y entre eso, las novelas y la tercera de Mutantes en la Sombra, no hay día que no me asalte una sorpresa como caída del cielo. Y bueno, el caso es que, aunque yo andaba en la inopia, antes de la 24 Horas de Le Mans tocaba reencontrarse con el circuito belga con una parrilla algo reducida en la categoría LMP1 por la ausencia de los Ginetta y la presencia de sólo un Rebellion.
En el apartado de las cuestiones técnicas se van a utilizar los parámetros previstos en el Success Handicap para las 1000 Millas de Sebring, prueba cancelada por el coronavirus, eso sí, ajustados a los siete kilómetros del trazado de las Ardenas, lo que vuelve a poner en bandeja una posible victoria al equipo de Ian Smith en el año de su retirada [Rebellion se va], pues las diferencias entre el único representante del equipo suizo y los dos Toyota rondarán los 1'6/1'9 segundos de ventaja por vuelta.
Os leo.
En el apartado de las cuestiones técnicas se van a utilizar los parámetros previstos en el Success Handicap para las 1000 Millas de Sebring, prueba cancelada por el coronavirus, eso sí, ajustados a los siete kilómetros del trazado de las Ardenas, lo que vuelve a poner en bandeja una posible victoria al equipo de Ian Smith en el año de su retirada [Rebellion se va], pues las diferencias entre el único representante del equipo suizo y los dos Toyota rondarán los 1'6/1'9 segundos de ventaja por vuelta.
Os leo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario