Las cosas no están saliendo como desearía Sebastian Vettel pero el Nano está hecho de otra pasta y debemos hacer las cuentas a su manera, no en la forma en que suele hacerlas el tetracampeón de Fórmula 1. Además, IndyCar es un mundo bastante diferente al nuestro, los óvalos son una subespecie con identidad propia y, las 500 Millas... otra cosa.
No voy a decir que me sienta satisfecho, pero esto no va de lo que piense yo sino de lo que sienta y perciba Fernando, y si él dice que podemos intentarlo hasta el último aliento, lógicamente me apunto a esa perspectiva porque el especialista y quien se juega los cuartos sobre el IMS es él. Diría que el toque con el muro nos está pasando factura, pero entre clasificación y carrera transcurrirán siete días y espero que todo esté resuelto para el domingo 23, instante en que, efectivamente, entraremos en combate con la ilusión de salir del fregao con la victoria y La Triple Corona bajo el brazo.
Os leo.
Bueno, mi paisano siempre es optimista, pero saliendo tan atrás es muy difícil. Las posibilidades de que alguna montonera se lo lleva por delante son muy altas, como bien sabe Serviá.
ResponderEliminarEl golpe contra el muro le ha dejado el coche maltrecho, hasta la piña era más rápido que los otros dos, a partir de ahí para atrás y no podemos decir que no fuera responsabilidad suya, la verdad. Por ese lado no se pueden poner paños calientes.
En fin, entre eso y que los Chevy están lentorros no veo demasiada chance, la verdad. Y sigo teniendo malos sueños con que quizá haya perdido ya el duende de la velocidad. Ojalá no sea así.
Salud, Maestro.
pues, coincido 100% con Lastra...
ResponderEliminarespecialmente con los malos sueño, quizas simplemente haya perdido la velocidad...sus compañeros pasaron sobre alonso sin problemas...
Hasta el golpe, Fernando estuvo muy por encima de sus compañeros. ¿Ha perdido "el duende" de un día para otro?
ResponderEliminarNi en broma. Yo creo que es un daño estructural del coche que no han tenido tiempo de solventar. Si el coche recupera su velocidad inicial, Fernando dará el máximo como hace siempre. Es más difícil adelantar este año, pero rodar en trafico no tiene nada que ver con vueltas rápidas. La consistencia y la lectura de la carrera, junto con la suerte, serán como siempre las claves. Ojalá Palou llegue muy arriba, será fantástico, pero en carrera es muy importante la experiencia en trafico y óvalos. No dudo de que lo hará bien, pero en ese apartado confío más en Fernando.