Está pasando: cualquier chorrada sirve para magnificar los efectos que está ocasionando en los equipos el retraso en el inicio de la temporada, y el bichito se ha desperdigado para que la Humanidad encuentre la inmunidad global ante los extraterrestres reptilianos que vienen dispuestos a invadir nuestro planeta...
Un no vivir, un no parar... Mientras los especialistas ingleses han salido en tropel a arropar a Sebastian Vettel, no sea que coja constipado, la vida sigue circulando en dos direcciones y Haas lo mismo no aguanta y desaparece que tiene ante sí un maravillosa oportunidad de tomar ventaja frente a sus oponentes: «Con la crisis del coronavirus, el límite del presupuesto parece estar disminuyendo y puede ayudarnos a ser más competitivos. Estamos hablando de un límite que está cerca de nuestro presupuesto. Esto significa que podemos continuar sin cambiar nada, mientras que muchos de nuestros rivales tendrán que recortar el gasto, podría ser bueno para Gene» [Cómo Haas F1 cree que la actual crisis les puede beneficiar enormemente].
Un rasgar de camisas colectivo, un llanto desconsolado al saberse que las acciones de FWONK Fórmula One Group habían bajado un 5% por la partida de Sebastian Vettel.
ResponderEliminarEsto, un lunes. Ya el viernes, oficializados Sainz y Ricciardo, las acciones vuelven a recuperar al menos 4 puntos.