Rebellion, el principal equipo LMP1 no híbrido del Mundial de Resistencia WEC FIA, nos dirá adiós y cancelará todos sus proyectos a partir de la finalización del campeonato en curso, es decir, después de las 24 Horas de Le Mans de este año.
La noticia ha pillado a todo el mundo con el pie cambiado, principalmente a Peugeot, su socio para 2022, y aunque en el momento de escribir estas líneas no se han conseguido desvelar las numerosas interrogantes que rodean la decisión, traigo el asunto a Nürbu para que estemos sobre aviso y disfrutemos en la medida de nuestras posibilidades de las últimas andanzas del equipo suizo en Resistencia, empezando por la Lone Star Le Mans, que como es de sobra conocido, sustituye a la carrera de Interlagos y se celebrará este próximo fin de semana en el circuito COTA de Austin, con una duración de 6 Horas.
Os leo.
La noticia ha pillado a todo el mundo con el pie cambiado, principalmente a Peugeot, su socio para 2022, y aunque en el momento de escribir estas líneas no se han conseguido desvelar las numerosas interrogantes que rodean la decisión, traigo el asunto a Nürbu para que estemos sobre aviso y disfrutemos en la medida de nuestras posibilidades de las últimas andanzas del equipo suizo en Resistencia, empezando por la Lone Star Le Mans, que como es de sobra conocido, sustituye a la carrera de Interlagos y se celebrará este próximo fin de semana en el circuito COTA de Austin, con una duración de 6 Horas.
Os leo.
No sigo el WEC ultimamente, no tengo tiempo material y las carreras suelen ser en horario incompatible con el mio, y aunque sea compatible, tampoco puedo verlo :-(
ResponderEliminarMe ha pillado de sorpresa, pero veo que es general, es una decision rara.
La verdad es que la noticia es preocupante, si el mejor "privado" no puede seguir ni siquiera despues de anunciar un acuerdo con una marca, apaga y vamonos.