miércoles, 29 de enero de 2020

Parece que sí...


Existen indicios razonables para que cualquier CSI se tome en serio la posibilidad de que Fernando Alonso participa en la edición de este año de la Indy 500 junto a Andretti Autosport y Honda, su proveedor de motores, y lo digo por los que están esperando al comunicado oficial, que nos entendemos...

Lo de Andretti ya venía coleando y el asturiano ya había mostrado su intención de realizar un nuevo asalto a las 500 Millas de Indianápolis por aquello de ir cerrando La Triple Corona, por tanto: nada nuevo en estos frentes. Lo de Honda es más espinoso de digerir, es cierto, pero porque pone contra las cuerdas a todos los que han hecho sus pinitos en redes sociales y más allá, vertiendo chorradas sobre el piloto de Oviedo porque si había que criticarlo se le criticaba y no pasaba nada.

Ya hablamos en su día de lo peligroso que resulta contar con gargantas profundas que desvelan secretos inconfesables sólo a partir del tercer gin-tonic. El resto es un déja vu: la british press enmierdando a quien no le gusta o le molesta, y los mamporreros e idiotas de aquí explicándonos buenas costumbres. Pero al cabo, ha bastado que un tipo como Alonso se haya puesto en on mode lejos de los corsés informativos británicos y los pagafantas que los copian sin hacer preguntas, para que el tinglado se caiga.

La Rolex24, un Mundial de Resistencia y dos 24 Horas de Le Mans, y una participación notable en el Dakar... Me gustaría decir que alguien se ha equivocado pero la realidad es que se ha mentido, y mucho, y lo único que lamento de todo esto es que no me hayan abonado un céntimo de euro por cada vez que cualquier gilipuás argumentaba sus sólidas opiniones en que no podía ser lo que a todas luces puede ocurrir. Me habría forrado, ya que Honda no quería al bicampeón del Mundo 2005/06 aunque ahora parece ser que no pone pegas, así que imaginaros cómo va el resto de esa información que dicen manejar cuando hacen pinitos en redes sociales.

Arrieritos somos...

Os leo.

5 comentarios:

  1. Si la envidia fuera un gas inflamable, los enteraos de turno habrían explotado con nocturnidad y alevosía. Como no es así, lo más que tendrán será un ardor de estómago que espero les dure hasta que Alonso gane las 500 millas y en ese instante ojalá se pongan malos, malísimos y tengan una diarrea de aupa.

    Un saludo de un Alonsista.


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  2. que noticia mas buenaaaa. un sazz en la bocaa todos los que dijeron y hablaron del veto y tal cual... Alonso es una maquina y cualquier marca quiere contar con el, ya sea por prestigio o publicidad o lo que quieran imaginar... el de Oviedo es un Racer y donde haya carreras y el este interesado, seguro hay mas de uno que quiera que corra con ellos, llámese como se llame

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  3. Jo, jo, jo... GP2 Engine vuelve a la carga y por sus fueros. Me vi a sentar a la puerta a ver como pasan los trolls embusteros por delante con la cabeza gacha y rezando denuestos entre dientes...

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  4. Jaja,ja...

    Ahora el que no sale muy bien parado es Herr Marko. Eso, o en Honda se han hecho una depilación laser y no les quedan pelos que erizar... En cualquier caso, qué tendrá este chico que es capaz cuadrar sus responsabilidades con McLaren y las carreras con Toyota. Y, en estos días, se baja de un Toyota para subirse en un coche propulsado por Honda. A este paso vuelve a la F1 como piloto nº de Mercedes, mientras hace anuncios para Ferrari. Tiempo al tiempo...

    Salu2!

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    1. Y yo qué me pensaba que lo de él eran mayormente las rusas.

      Ha ido diversificando... Italianas, japonesas del Norte, japonesas del Sur... Alemanas? Austríacas?

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