No sé si a estas horas estáis para andar leyendo Nürbu, en todo caso da lo mismo. Si leéis estas líneas ahora, después, o mañana o cuando sea, quiero que sepáis que este gigante que llevo amamantando desde agosto de 2007 y yo, os deseamos de todo corazón que paséis una estupenda Nochebuena, con los vuestros, solos, con la suegra o los suegros y los cuñados y cuñadas, o como mejor os apetezca u os haya salido el plan.
Si os desplazáis tened por favor mucho cuidado tanto a la ida como a la vuelta porque va a seguir habiendo entradas en El Infierno Verde y sería una lástima para todos que os las perdiéseis, ya me entendéis. Disfrutad como jabatos y nos vemos cuando nos encaje. Sed felices, lo merecéis.
Zorionak! Os leo.
Felices fiestas!!!
ResponderEliminarFeliz navidad al señor administrador y a todos los que aquí disfrutamos con él.
ResponderEliminarFeliz Nochebuena Jose y siempre es buen momento para leerte. Gracias por estar en mis buenos y malos momentos con tus entradas, distrayéndome la mente de mi realidad cotidiana, tal como has hecho hoy, y como haces con esta entrada dibujándome una sonrisa de gratitud.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo desde Sevilla :-*
Nagusi, Egu berri on!
ResponderEliminar😉
Felices Fiestas!!! Bon Nadal! Que sigamos disfrutando tanto con sus entradas en este magnífico blog por muchas navidades más.
ResponderEliminarUn abrazo para usted y los suyos, así como al resto de lectores.
Feliz Navidad, señor jefe
ResponderEliminar¡Feliz Navidad! Jose.
ResponderEliminarFeliz Navidad para todos, y que sigamos disfrutando de nuestro riconcito... :-)
ResponderEliminarMás vale tarde...
ResponderEliminarMuchas Felicidades a tí José, y a todos los que de una u otra manera participamos de este viaje, aferrados a la tabla salvadora de un librepensador.
Salud!!!