Ha surgido una iniciativa encaminada a solicitar a través de Change.org que Fernando Alonso vuelva a Ferrari [Bring back Fernando Alonso to Ferrari], y como no podía ser de otra manera, inmediatamente se ha hecho patente el rechazo frontal de las eliteses intelestuales de nuestra minúscula parcelita del universo, tan adultas ellas.
Admito que no profeso la fe de los cambios por petición popular porque quedé muy escaldado de mi época como revoltoso universitario, que no creo que sea el método, ni pienso que el becario de la secretaria personal de Arrivabene esté por la labor de hacer llegar la petición a través del escalafón hasta la autoridad competente, pero he pensado en Conny, en su amigo Leo, en que más se perdió en Cuba, y he firmado...
También os digo que aprovechando que andaba en la plataforma, a puntito he estado de abrir una petición para que en México o Argentina den trabajo a los equidistantes españoles que lo buscan con enternecedor ahínco en la red del pajarito. Babean mucho y se les nota a la legua lo que quieren y por qué se rodean de según qué profesionales y amateurs. Honestamente pienso que se lo merecen, aunque tampoco resulte asunto menor que de paso dejen en paz el alonsismo ése que ha hecho tanto daño a la salud mental de nuestro querido país (sic). En serio, no sé por qué me he arrepentido.
También os digo que aprovechando que andaba en la plataforma, a puntito he estado de abrir una petición para que en México o Argentina den trabajo a los equidistantes españoles que lo buscan con enternecedor ahínco en la red del pajarito. Babean mucho y se les nota a la legua lo que quieren y por qué se rodean de según qué profesionales y amateurs. Honestamente pienso que se lo merecen, aunque tampoco resulte asunto menor que de paso dejen en paz el alonsismo ése que ha hecho tanto daño a la salud mental de nuestro querido país (sic). En serio, no sé por qué me he arrepentido.
Pero a lo que vamos. ¿Sería tan raro que Fernando volviera a Ferrari?
Pues os diré que cosas más raras se han visto, y en este caso no me estoy refiriendo al asturiano y su retorno a McLaren —el que protagonizó en Renault en 2009 parece que no cuenta para lo del peseteo—. Sin ir más lejos, Michael Schumacher volvió de su jubilación y no precisamente a defender los colores de la rossa, vamos, que no sé de qué coño se extraña esta gente. En Fórmula 1, si hay intereses coincidentes, todo, abolutamente todo es posible. Y si conseguida la Triple Corona Maranello dispone de un proyecto sólido y convincente, no veo por qué no se va a embarcar en él el de Oviedo.
Al hilo, la propuesta de la que estamos hablando [Bring back Fernando Alonso to Ferrari] cobra pleno sentido. No deja de ser una iniciativa con pocos visos de concretarse, pero tampoco se puede negar que también supone un menos hacer caso al turras de Turrini y a tanto listillo como teníamos hasta hace poco, y un poquito de más sentido común.
Pues os diré que cosas más raras se han visto, y en este caso no me estoy refiriendo al asturiano y su retorno a McLaren —el que protagonizó en Renault en 2009 parece que no cuenta para lo del peseteo—. Sin ir más lejos, Michael Schumacher volvió de su jubilación y no precisamente a defender los colores de la rossa, vamos, que no sé de qué coño se extraña esta gente. En Fórmula 1, si hay intereses coincidentes, todo, abolutamente todo es posible. Y si conseguida la Triple Corona Maranello dispone de un proyecto sólido y convincente, no veo por qué no se va a embarcar en él el de Oviedo.
Al hilo, la propuesta de la que estamos hablando [Bring back Fernando Alonso to Ferrari] cobra pleno sentido. No deja de ser una iniciativa con pocos visos de concretarse, pero tampoco se puede negar que también supone un menos hacer caso al turras de Turrini y a tanto listillo como teníamos hasta hace poco, y un poquito de más sentido común.
Los mejores en las mejores máquinas, y eso...
Os leo.
Pues... La de mantener a Kimi lleva casi 100k. Y lo que les va a importar a los Elkan.
ResponderEliminarSi no somos capaces ni de cambiar a la mafia de comisarios y autoridades. Cuánto apoyo tendría el pedido de expulsar a Whiting?
Audiencias zombies, eso es lo que tenemos. Siguen la luz intensa, como los insectos.
Dicen q nunca segundas partes fueron buenas.
ResponderEliminarKing Crimson
VOLVER A GANAR..............
ResponderEliminarFernando Alonso solo quiere volver a ganar incluso con un triciclo si se pone a tiro. La F1 le ha dado la espalda porque ninguno de los actuales equipos punteros cuentan con él. En Ferrari, la soberbia de los actuales dirigentes no les permite ver que su producto necesita de un GENIO para que triunfe sobre los otros monoplazas.
Ya me gustaría a mí que Fernando tuviera la oportunidad de conducir un coche casi ganador por que estoy seguro que él pondría lo que falta para completar la ecuación. Me da igual que sea un Ferrari, un Mercedes o un troncomóvil, pero salvo sorpresa mayúscula no creo que ninguna de las escuderías punteras le ofrezca la oportunidad.
Mercedes ya cuenta con Hamilton y ni la escuedía ni tampoco el Inglés lo quieren en el equipo porque el 2007 está muy presente para los de la estrella de tres puntas. Nunca le perdonarán y por tanto nunca le ofrecerán un asiento.
Red Bull no necesita de pilotos si no de ingenieros y que Verstappen se ande con cuidado que como se le ocurra criticar la carrocería en vez del motor cuando las cosas empiecen a ir mal, lo ponen mirando "pa Cuenca".
Ferrari ya ha realizado su apuesta por Leclerc y no va a cambiar su política para recuperar al que "les despreció".
La única opción que le queda a Fernando Alonso es Mclaren y de aquí a dos o tres años vista y me temo que para esa época el Genio Astur estará metido en otras batallas, a parte de que a lo mejor ya no le echarán de menos. Nuevos cachorros están surgiendo de la camada y los amos del cotarro ya se encargarán de encumbrarlos para que no añoremos al GENIO.
Opino que Ferrari ya está inmersa en un nuevo proceso, con una apuesta clara por la juventud de un futuro ganador. ¿Alguien cree que van a echar a Vettel para contratar a Alonso?...............
un alonsista.