domingo, 30 de septiembre de 2018

Rossa pálido


El mundo rebosa mingafrías, Sebastian. Leo, y no salgo de mi asombro, a tifosi que alardean de serlo, que han claudicado antes que tú y que yo y esperan a Charles y alaban a Lewis como mejor piloto, sin preguntarle al británico si hoy dormirá tranquilo sabiendo que la puñalada que te ha metido en Sochi se debe en parte a que Toto ha sacrificado a Valtteri...

Bienvenido a la aspereza de la ladera oscura del Olimpo. Aquí nadie vale nada y, por eso mismo, lo que se murmura entre sus piedras y arbustos quemados por el frío, vale doble porque está lejos de los focos y el postureo. 

Óscar, tú y yo, y Iron, disfrutamos del cielo de la tarde tumbados sobre la hierba. Nos hemos merendado en Rusia el poco margen que teníamos, ya no depende de nosotros, pero soy hábil encontrando clavos a los que agarrarse, y, además, no me gusta tu lenguaje corporal. Pareces vencido y eso supone darle alas al enemigo. Hamilton se crece en este tipo de situaciones, así que, si no es mucho pedir, te solicitaría que adoptes de aquí a Abu Dhabi un perfil algo más portugalujo y chubarra. No sé exactamente cómo explicarlo, pero sería ideal que te miraras en aquel chiquillo que fuiste en 2009, o en el Vettel de la primera parte de 2017. Podrías fijarte también en el Rosberg de 2016 o, ya estirando mucho la cosa, en el Fernando de Suzuka 2006.

Olvida a los aduladores que te están dando la espalda, o a los numerosos idiotas que, a estas horas, siguen rebuscando en la basura con tal de justificar tu caída. 

No has muerto todavía. Métetelo bien en esa cabeza de chorlito que tienes y mira donde debes mirar: estás solo porque Ferrari acostumbra a dejar solos a sus pilotos cuando las cosas no salen como venía dibujado en la escaleta. Pasa de los errores cometidos como de la mierda. El pasado es el peor juez pero, a la postre, nunca sirve para nada. Céntrate, supera comprender que no eres Dios, y asimila que ni puñetera falta que hace. Interiorízalo y responde desde dentro, desde las tripas.

Cuanto más aprietes más posibilidades habrá de que Lewis la cague porque él tampoco es la polla de Bedoya. Con toda la ayuda del mundo empató a puntos al Nano en 2007. Lo pulió bien pulido Jenson en 2011, y si no llegan a maniatar a Nico en 2014 y 2015, le habría pasado lo que en 2016 con el alemán.

No le des ese gustazo, Sebastian. Nuestras posibilidades actuales pasan porque Hamilton o Brackley cometan errores y ahí es donde tenemos que darle duro, aunque ello requiera crecerse cuando no quedan ni ganas. Frente arriba y en plan canallita: yo me sé de uno al que le tiemblan las piernas y tal, por eso han sacrificado a Valtteri... No te cortes, hazme caso. Más vale poner la cara una vez roja que ciento amarilla, incluso en el intento de evitar un adelantamiento muy al límite del reglamento. Sobraba. Has vuelto a demostrar que juegas a la defensiva, con todo en contra, pero ahora la película consiste en buscar el error del rival. Hacendado pero con estilo, que sé que me entiendes.

Os leo.

7 comentarios:

  1. Vettel está hundido.Mr Hacendado hoy posiblemente haya hecho la carrera más brillante del año porque por una vez lo hemos visto partirse el lomo contra dos coches muy superiores y contra el mundo entero que está contra él y lo quiere fuera.Creo que el hype Ferrari lo clavó José cuando dijo que Mercedes les dejó ganar para no perder ganancias de cara a este futuro que es presente,todo un acierto porque en Singapur,en Mónaco o en Hungaroring que son circuitos más de Ferrari Jaimito is not faster than you ha machacado al personal.También en Francia,Austria o Montmeló donde tuve la suerte de verlo.Hoy Hacendado ha volado en las vueltas en las que tenía que hacerlo y ha pasado a Lewis en boxes pero a las dos vueltas la superioridad de ese Mercedes ha sido bestial,sobre todo en agarre mecánico y tampoco ha podido con Bottas ni con ninguno en la salida donde se ha visto que el Ferrari paraba.La verdad es que Mercedes lleva siendo el mejor coche con una diferencia aplastante en los ultimos 5 años,media decada en donde han dejado que se acercara Ferrari enmascarando lo que se ha visto hoy,puro teatro.Eso si,a Vettel lo han dejado mas solo que la una desde Alemania y no se merece el trato recibido porque si en Italia le dicen a Kimi lo que al mayordomo Bottas hoy la cosa estaría ahí.Y Alonso con un botijo en vez de dándole pal pelo a estos dos....

    ResponderEliminar
  2. Hora de pagar todas las hijaputeces de las que fuiste juez y parte. La mentira tiene las patas cortas.

    Me alegro por todos los Vettelistas de la primera hora. Que ya están pensando cómo y por quién canjear sus carnets, pecando de nocturnidad y alevosía.

    ResponderEliminar
  3. Vettel......¿Que puede un alonsista como yo decir de este cuatro veces campeón del mundo?

    Recuerdo a un inberbe chaval que deslumbró en su primera carrera de F1 con BMW, puntuó cuando puntuar era dificil, dejando destellos de futuro gran piloto.Pensé, este chico promete y tiene un desparpajo que te contagia (reía como rien los niños felices y sin presión alguna).

    Toro Rosso fué su consagración, ya que fué capaz de ganar con un coche inferior (ya sé que la carrera de Monza fué en mojado y que al coche le venía como anillo al dedo este circuito) y pilotar como a él le gusta.........desde la pole y sin mirar atrás.

    El Vettel que más me ha encandilado fué el del primer año en Red Bull, donde luchó contra BRAUW GP, el galgo dopado del momento. Luchó, bregó y no se rindió, ¡Olé!.

    Su segundo año (de infausto recuerdo para un alonsista como yo), fué una lucha fraticida contra su propio compañero al que derrotó gracias al apoyo de su propio equipo y a la de los genios de los de "colorao". Fué su primer campeonato y como tal en el fondo de mi corazoncito alonsista procuré no disgustarme mucho al reconocer la valía de ese chaval que me deslumbró en su primera carrera.

    A partir de este campeonato, sinceramente, excepto su compi, Hamilton (que estaba en modo luchador) y el Genio Astur (en modo yo contra todo que mi espalda es muy ancha), pocas veces se le pudo ver en apuros o luchando contra la montonera. Es más, en las pocas carreras que tuvo que luchar por el fondo de la parrilla se le notaba nervioso y sin mucha confianza.

    Nervios y confianza.........os suena de algo. No será que debido a los aduladores y a los jefes proteccionista no jodieron a un piloto que podría haber sido de raza si lo hubieran dejado sufrir.

    Como bien dice nuestro capitán, demos una oportunidad a Vettel que ahora sabe lo que es estar solo y sin apoyos. Me jode que sea así, porque no creo que se merezca tanta crítica ya que lo que está intentando es luchar contra un Hamilton en modo "on fire" y eso son palabras mayores.

    Si tuviera a Vettel delante de mí le haría la siguiente reflexión:

    De que te han servido cuatro campeonatos del mundo, si en el fondo sabes que nadie te reconoce como un gran campeón. No te das cuenta que te han utilizado y amortizado y que te solo te quedan dos balas en el revolver (Las dos próximas temporadas con Ferrari). Busca la motivación que tuviste en tu primer gran premio, lucha, cabreate, llora en soledad y corre cada una de las carreras que te quedan de este campeonato como si fuera la última de tu vida profesional. Demuestra que en la derrota eres un tipo honesto, luchador y que sabe que es un gran campeón.

    Ojalá que este campeonato se decida en la última carrera y que veamos al Vettel hambriento de su primer gran premio.

    Un alonsista que no es ni un anti-vetelista ni anti-nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio L., podrías ser un reemplazo de José aquí en Nürbu en sus vacaciones. Cómo de bien escribes macho!!!!

      Eliminar
  4. Antonio, si Vet hace eso que le pides, muchos pasariamos a ser fans suyos, pero lo veo incapaz.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Este año Ferrari ha tenido la mejor máquina de la parrilla (según sus competidores, varios observadores muy cualificados e incluso ellos mismos)durante buena parte de la temporada, un monoplaza para luchar por las poles prácticamente todo el año y en cualquier circuito (no por salir quinto...), un equipo en el que el escudero trabajó para su jefe de equipo (Josetxu, ya sé que no te gustó ni un pelo el planteamiento, pero Seb le debe unos cuantos puntos del casillero a Kimi. A otros les hubiera encantado tener un apoyo semejante en otros tiempos rossos...), un conjunto de ingenieros capaces de evolucionar ( al menos hasta la decapitación de la estructura causada por la maldita parca), una Pirelli encantada de que Ferrari estuviera arriba del todo facilitándole la vida con sus elecciones... ¿y qué tenemos a estas alturas? : una nueva derrota en toda regla a los puntos y por K.O. en cualquier momento (salvo causa de fuerza mayor o debacle absoluta las próximas cinco carreras). Y Sebastian Vettel es el máximo responsable tras cuatro temporadas de lider absoluto de no poder ni pelear aunque solo fuera un campeonato hasta el final.¡Qué tremendos tuvieron que ser aquellos RedBull!
    Saludos! GRING

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues eso, Forza Ferrari!!!

    ResponderEliminar