Yo que alguno de vosotros, a lo mejor me iba pensado cambiar de proveedor de alucinógenos. Comprásteis con los ojos cerrados que sustituyendo a Honda por Renault se acababan el calvario y la sequía y entiendo perfectamente que no os llegue la camisa al cuerpo...
Quizás sea momento de que reclaméis por lo que pagásteis, es una idea, o de que os cuidéis un poquito mejor a la hora de adquirir soluciones mágicas.
Por mi parte, ya hice en 2017 todo lo que estaba en mi mano hacer: os hablé de la gran cagada de Ron Dennis en los años previos a su salida de Woking; de la fetua dictada contra Honda por los sacrosantos medios británicos que callaron como putas o miraron para otro lado ante las perversiones con que los hermanos mayores y mister Whiting recibieron a la japonesa en 2015 y 2016. También arrimé el hombro y traté de explicar desde la pretemporada pasada lo que estaba sucediendo; y si mal no recuerdo, hasta perdí un jamón porque tal vez la Fórmula 1 había decidido salvar a Viry Châtillon en vez de a Sakura.
Lo cierto es que escribir tanto y sobre tantas cosas me hace más fuerte, lo que no evita que me sienta hastiado cuando entramos en bucle.
Fernando no tuvo nada que ver en las decisiones de McLaren, y lo sé porque he dedicado al asunto al menos media docena larga de entradas antes de que el asturiano renovara con la británica. Imaginaba, desde luego, que Honda iba a buscar vendetta con Toro Rosso y que para Woking este año suponía un completo comenzar de cero [Volver a empezar...], y puesto que no soy la Bruja Lola pienso lo que os decía al principio, que a lo peor la mierda que consumís es de peor calidad que la que me meto entre pecho y espalda cuando echo el ratito en Nürbu.
Fernando no tuvo nada que ver en las decisiones de McLaren, y lo sé porque he dedicado al asunto al menos media docena larga de entradas antes de que el asturiano renovara con la británica. Imaginaba, desde luego, que Honda iba a buscar vendetta con Toro Rosso y que para Woking este año suponía un completo comenzar de cero [Volver a empezar...], y puesto que no soy la Bruja Lola pienso lo que os decía al principio, que a lo peor la mierda que consumís es de peor calidad que la que me meto entre pecho y espalda cuando echo el ratito en Nürbu.
Sea como fuere, tan sólo hemos completado dos jornadas de entrenamientos y ya hay quien está buscando una Gillette para abrirse las venas, y sinceramente, a estas alturas de la película me empieza a importar un pimiento cómo decide suicidarse el personal o cuántas úlceras pretende hacerse en el estómago.
Me interesa la vida, lo que hay por delante, lo estimulante que resulta pensar que esta temporada puede ser la buena.
Y puesto que dejé reflejado hace poquito lo que pienso sobre el MCL33, espero que me disculpéis si os ahorro lo que opino sobre los agonías y los abonados al catastrofismo, sean del bando que sean, incluso sobre esos que se han pasado estos días anteriores escupiendo a los analistas de sofá, y no sabiendo ni por dónde les da el aire en cuanto a comprensión global de nuestro deporte, tiran ahora del Nano porque a ellos también les sale a cuenta meterse con el tipo acabado, con el que debía haberse retirado, con ese gigante que mueve un párpado y hace que todo se detenga o se mueva.
Son entrenamientos y la temporada es larga. Sed felices en la medida de vuestras posibilidades.
Os leo.
Me interesa la vida, lo que hay por delante, lo estimulante que resulta pensar que esta temporada puede ser la buena.
Y puesto que dejé reflejado hace poquito lo que pienso sobre el MCL33, espero que me disculpéis si os ahorro lo que opino sobre los agonías y los abonados al catastrofismo, sean del bando que sean, incluso sobre esos que se han pasado estos días anteriores escupiendo a los analistas de sofá, y no sabiendo ni por dónde les da el aire en cuanto a comprensión global de nuestro deporte, tiran ahora del Nano porque a ellos también les sale a cuenta meterse con el tipo acabado, con el que debía haberse retirado, con ese gigante que mueve un párpado y hace que todo se detenga o se mueva.
Son entrenamientos y la temporada es larga. Sed felices en la medida de vuestras posibilidades.
Os leo.
Dïa difísil en la oficina, parece. Lo poco que he visto por la net, lo que estamos viendo es que McLaren hace los tiempos con la goma más blanda y tandas cortas, cuando el resto ya empieza a hacer tandas largas...
ResponderEliminarLo que parece que le salen (y solo a ellos) son esas pequeñas chorradas de la tuerca, del escape, pero quitan horas y kilómetros, aun así parece que el pack va a ir mejor que con Honda.
Pero como bien dijiste a final de temporada, Toro Rosso está aprovechando el trabajo de desarrollo que hizo Sakura y si el clima de trabajo con Japón es más fluido y menos exigente, más la inyección que pueda aportar la matriz de Red Bull, será interesante ver por dónde van los tiros cara a 2019.
Pero eso van a ser batallitas que se irán despejando a partir de Australia, esta semana con el frío poco se puede sacar de fiable, si el tiempo acompaña la próxima semana iremos sacando sensaciones (que no conclusiones) algo más aparentes, desde luego.
Y al resto de los cuñaos, ñúes y demás, hay que pasarles a la droga del QLD, qué remedio.
Ánimo, yo participo poco pero leo con fruición el vloj y agradezco el tiempo que se invierte y se dedica en él, lo echaré de menos el día que se eche la persiana, pero de momento carpe diem. Saludos,
Si Fernando tuviese 25 años , tal vez podría haber tenido paciencia con la UP japonesa . Pero tras tres años en el puñetero infierno , un cuarto año igual era imposible de contemplar . Yo no creo que él sea el responsable directo del cambio de propulsor de Woking , pero sí es cierto que tenía que renovar , y que obviamente habrà pedido soluciones para volver a firmar con McLaren .
ResponderEliminarRenault , no era el vellocino de oro , pero sí la única salida posible . Por lógica y a nada que los franceses mejoren un poco , el luchar por podiums no parece una quimera....al menos por ahora .
Lo que sí me parece una fantasía , es pensar en el tricampeonato , al menos hasta 2021 .
Todo està atado y bien atado , y salvo que consiguiese un asiento en Brackley abriéndose paso a guantazo limpio , el volver a ganar un mundial es misión imposible .
Aún tenemos por delante tres largos años de dominación alemana , y la única alternativa a ello , es que en el chanchullete que se traen con Maranello , les hayan prometido cederles uno de los mundiales que les quedan de regalo (yo ya no me extraño por nada de lo que pase)......
Pero si Fernando puede este año luchar al fin con los de cabeza , aunque sólo fuera por un podium de vez en cuando , ya sería un gran cambio en esta mierda de panorama en el que nos han metido y al que desgraciadamente , nos hemos ido acostumbrando .
Y no deberíamos acostumbrarnos jamás , porque no es normal
Por eso es muy saludable el recordarlo a menudo . Recordar que esto no es normal para nada .
Que un piloto de las grandeza del español esté luchando por las posiciones por las que lucha no es normal , es una puñetera aberración indigna de este deporte .
Y que sólo en una porquería corrupta como ésta , algo así puede acabar siendo considerado normal....
Aunque suene mezquino , sólo espero que los responsables sean quienes sean , terminen pagándolo .
Te leo maestro .
Como bien dijo el asturiano la pretemporada pasada... Que todas las tuercas y abrazaderas que quieran jodernos la vida, se expresen ahora. Así en Australia podamos ver una carrera sin problemas.
ResponderEliminar