Después de mi etapa en Diariomotor (abril de 2012 a julio de 2014), nada hacía presagiar que volvería a pecar ahí fuera, pero ha sucedido...
En el momento de escribir estas líneas, además de llevar este blog camino de que cumpla los nueve años de vida, desde la primavera pasada soy colaborador del podcast más divertido que conozco. SafetyCast es mi otra casa y me ha servido entre otras cosas, para pasármelo en grande los lunes por la tarde junto a mis compañeros de tertulia, y para que me pongáis voz también, cosa que me venía haciendo falta tras ser considerado en amplios sectores de la afición como el azote de la prensa, Hamilton, Pirelli, Vettel, Bernie y la Fórmula 1...
Desde luego, jamás contemplé pasar a la posteridad como el tío vinagres de nuestro deporte, y esto de que me escuchéis reír me ha venido estupendamente. Pero fundamentalmente escribo aquí a diario o casi, y una cosa lleva a la otra y ya sabéis cómo las gasta el personal en internet. El caso es que los meses y las temporadas van pasando y mis inquietudes siguen ahí a pesar de que no soy el mismo ni lo parezco.
Y en eso estamos. Nürburgring ha crecido lo suficiente como para que pueda permitirme algunos lujos, como el de seguir compartiendo mis idas de olla y aprendiendo de vosotros a pesar del tiempo transcurrido, y Sergio Álvarez me proponía hace diez días compartir algunas entradas de Nürbu en Planeta Motor, y he aceptado.
Apenas notaréis la diferencia. Todo seguirá igual salvo que el tradicional salto entre el segundo y tercer párrafo de cada texto, os llevará en algunas de mis contribuciones semanales al nuevo entorno. Básicamente es el mismo sistema que ya usamos con Diariomotor y cabe decir que funcionó muy bien. Podréis leer o contestar allí o aquí... en serio, no vais a notar nada, como en el dentista.
Así que avisados quedáis. Os leo.
Adelante José y muchos éxitos en la nueva andadura.
ResponderEliminarKing Crimson