Parece que no hay mucho que decir. Estamos a menos de una semana para que comience el sarao en el trazado de Albert Park y a estas horas tempraneras, como seguramente os sucede también a vosotros, lo único que tengo claro es que Mercedes AMG salta al cuadrilátero como firme candidata a llevarse la carrera, que Alonso no participará en ella y que Manor (Marussia), da la sensación de que podrá vestirse de largo en Australia.
No parece mucho, la verdad. Pero atiendes a lo que cuenta cada escudería de cómo le ha ido y quien más o quien menos, se muestra cauto con lo que se ha conseguido en las doce jornadas de entrenamientos y espera precisamente a Melbourne, para saber qué lugar ocupa.
Me he pasado la pretemporada dibujando un mundo de sensaciones y vibraciones porque honestamente, creo que no hay mucho más donde rascar. La cosa se ha puesto tan cuesta arriba que hasta que no se aplique el reglamento en todos y cada uno de los monoplazas, nadie en su sano juicio puede vender verdades como puños.
Ya vimos el año pasado, durante la celebración del Gran Premio de Australia, cómo un exceso de consumo muy limitado pero en todo caso por encima de lo permitido, facilitaba que Daniel Ricciardo compartiera podio con Nico Rosberg y Kevin Magnussen. Al aussie le dejaron con la miel en los labios. La FIA aplicó la normativa y redujo a cenizas el estúpido pulso que mantuvo con ella Red Bull...
Eso es precisamente lo que acarrea trabajar en un entorno regulado.
Pues bien, mientras los equipos se la cogen con papel de fumar, la prensa ya he hecho sus apuestas y las mantiene contra viento y marea. ¡Y hombre!, me digo, tampoco había que ser muy experto ni muy especialista para afirmar que Mercedes AMG tiene todas las papeletas para llevarse el campeonato 2015 de calle, aunque sí muy berzas para insistir una y otra vez en buscar tres pies al gato a la hora de justificar lo que está más claro que el agua.
Esto de la Fórmula 1 siempre ha solido ir por ciclos y la temporada que comenzaremos en breve no tenía por qué ser diferente. Brackley dispone de una bonita ventaja y luchará por mantenerla, es lo obvio.
Y aquí que este humilde servidor, disfrutaría más leyendo sobre la realidad de esas escuderías que están esperando a Melbourne para saber dónde coño están, que sobre lo sexy que resulta la Ferrari o dónde se despertó Fernando o lo bonita o fea que es la decoración de los Sauber... Y me acuerdo de Serrat, y de aquello del «Niño, deja ya de joder con la pelota.»
Y aquí que este humilde servidor, disfrutaría más leyendo sobre la realidad de esas escuderías que están esperando a Melbourne para saber dónde coño están, que sobre lo sexy que resulta la Ferrari o dónde se despertó Fernando o lo bonita o fea que es la decoración de los Sauber... Y me acuerdo de Serrat, y de aquello del «Niño, deja ya de joder con la pelota.»
Os leo.
Así es José, Mercedes por delante de todos, el siguiente en el podio no lo veo tan claro para Williams, creo sin dudas que Ferrari puede estar muy cerca, quizá mejor que Williams y Red Bull, tampco creo que Mclaren quedé en el fondo, Mclaren estará alli desde el comienzo.
ResponderEliminar