Renault ha conseguido un nuevo patrocinador que asegura un mínimo de estabilidad al menos durante las próximas 5 carreras (es lo que dura de momento el contrato con RCI Banque), pero el desequilibrado rendimiento de sus dos monoplazas en Bahrein no augura que ello sirva para encontrar el norte, porque el el diseño del R30 sigue adoleciendo de los mismos problemas que aquejaron a su antecesor durante la parte final de la pasada temporada, lo que me inclina a pensar que el trazado de Melbourne se le va a atragantar.
En relación a lo dicho antes de que comenzara la sesión, la escudería gala sigue descansando su responsabilidad sobre las espaldas de Robert Kubica (la labor de su compañero ruso cada vez está más clara), lo que supone un soberano despropósito en un entorno demasiado dominado por la escasez económica y por las carencias de un monoplaza que puede haberse quedado extremadamente viejo para cuando El Circo desembarque en España, tras su paso por circuitos aparentemente tan poco adecuados a las características del Renault como Sepang o Shanghai.
Señor Orroe, su teoría no se sostiene. ¿Cuales son los problemas que no cita? ¿El R29 no era un coche con muchas posibilidades? Sus comentarios son subjetivos, y convendría que no diera lecciones sin aportar datos, porque parece usted una veleta.
ResponderEliminarBuenas tardes.
ResponderEliminarAnónimo ;) Gracias por el tratamiento. Dicho lo cual sospecho que Ud. sí dispone de datos concluyentes para poner en cuestión mi opinión, pues es simplemente eso, ya que jamás trato de dar lecciones.
El R29 era un coche con posibilidades, lo defendí y vuelvo a defenderlo, pero se acabó el ptresupuesto y con él las evoluciones necesarias, y sequedó donde se quedó, allá por Spa 2009.
Sume Ud. que Petrov pone dinero, que HP pone dinero y que DIAC pone dinero de momento sólo por 5 carreras, y es fácil sospechar que quien ha puesto muy poco es la propia Renault, lo que nos lleva a un escenario muy similar al de la segunda parte de la sesión pasada.
Y por último, el motor RS27 da para lo que da, y hasta el propio Christian Horner (Red Bull) lo ha denunciado... Saque Ud. sus propias conclusiones sobre un vehículo que apenas ha evolucionado desde hace 12 meses, y luego coméntenoslas.
Un sincero abrazo.
Jose
¡ Bravo Josetxu !
ResponderEliminarQue el R29 y "La Renault" se quedaran sin dinero la temporada pasada es una realidad, expresada en todos los medios especializados en F1. Parece que es que hubo algo así como unos difusores que, según se rumorea obligó a la mayoría de las escuderías a invertir recursos (no previstos) para incorporar esos "artilugios". Amén de gastar ingentes cantidades de dinero en algo llamado...uhmmm ¡Ah, sí! KERS, aunque otros lo llamaban .... SREC, me parece....
O sea, que mimbres había, a lo peor es que nuestra opinión subjetiva nos hace ver "fantasmas" donde no los hay ...XDDD.
Un besote
Buenas noches.
ResponderEliminarConcha ;) XDDDDDDD Vas muy afinada hoy XDDDDD Pero tienes toda la razón XDDDD
Un besote
Jose