jueves, 11 de junio de 2009

¡Estamos salvados!


Me ha costado un huevo y la yema del otro, pero al final lo he conseguido. A eso de las 15:00 Zulú ha llegado a mi conocimiento que Max había decidido reunirse con la FOTA vestido de arlequín para evitar mosqueos, e inmediatamente he declarado una alarma roja como la copa de un pino, porque la ocasión lo merecía. Bien, tras un arduo esfuerzo en el que no ha habido bajas y que espero valoréis en lo que vale, aquí la tenéis: la lista completa de posibles participantes para 2010.

Por orden de aparición, de izquierda a derecha y de arriba a abajo, tenemos a los Hemanos Macana y su flamante Rocomóvil, totalmente ecológico, hecho de piedra caliza y movido por impulsos naturales, vistiendo el dorsal número 1. 

A renglón seguido, con el número 2, tenemos el Espantomóvil de La Pareja Compleja (también conocidos como Los Tenebrosos), propulsado por 1.000 llamaradas de fuerza que lo sitúan al filo del reglamento. Tras él, el Auto Súper Convertible del profesor Locovitch, con el 3; un artificio de versatilidad que deja en pañales cualquier vehículo conocido. Vistiendo el 4, el Stuka Rakuda del Barón Hans Fritz, cuyas soluciones aerodinámicas lo colocan en la cúspide de la avanzadilla tecnológica. El Compact Pussycat conducido por Penélope Glamour lleva el dorsal número 5 y cumple a la perfección con la cuota de género que una F1 saludable se merece. Inmediatamente después, con el 6 en los costados, vemos al Súper Chatarra Special, del sargento Blast y el soldado Meekly; en la línea ecológica del Rocomóvil, el trasto es un ejercicio de reciclaje respetuoso con el medio ambiente. Más adelante y con el 7, la Antigualla Blindada de Mafio y sus pandilleros (de la Mafia del Hormiguero, nada que ver con el FOM), un sedán de los años 20 del siglo pasado, que utiliza una especie de KERS al que se denomina «Potencia de Fuga». Con el número 8, el Alambique Veloz conducido por Lucas el granjero y el Oso Miedoso, un vehículo propulsado por una estufa de carbón que ha encontrado amparo en la nonagésima octava enmienda del reglamento. Con el 9 tenemos el Superheterodino de Pedro Bello, frágil aunque veloz. 

Y con el dorsal número 10, el Troncoswagen conducido por Brutus y Listus, una fabulosa herramienta capaz de cortar por lo sano cualquier curva por difícil que sea. Y para tocarle las pelotillas a Luca, Max ha inscrito el Súper Ferrari de Pierre Nodoyuna y su secuaz Patán, vehículo a reacción que lleva el número 00.

Huelga decir que Bernie ha dado su bendición a la nueva parrilla porque asegura las audiencias, y que Max está tratando con ella de disipar cualquier duda al respecto de la calidad de los participantes para la próxima temporada, mientras intenta acojonar al personal por aquello de llegar a un acuerdo, aunque sea raspado.

¡Dios, lo más lamentable de todo es que a lo peor acierto!


PD: ¡Va por ti, Elio. A ver si tu padre te pilla unos episodios de «Los Autos Locos» y os echáis unas risas ;)!

12 comentarios:

  1. Joseeeeeeeee, que como te oigan los del geriátrico te copian la idea de verdad y me joden los buenos recuerdos que tengo de estos excepcionales dibujos.
    Por cierto si sabéis de dónde bajarlos o conseguirlos yo me apunto, que estoy un pelin pasao de tanto Pokemon que m enchufa el indio apache que tengo por hijo..

    XDDDDD

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  2. no está nada mal, jose. Así podríamos divertirnos mucho más xD

    saludos

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  3. jajjaja diversión asegurada jajaja. Saludos

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  4. http://www.youtube.com/watch?v=lxsyWZAnjWw

    Vedlo rápido que en cuanto lo encuentren los de la FIA lo quitan también de youtube :P

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  5. Si si, vosotros reiros, pero seguro que esta carrera es mas divertida que la del domingo pasado.

    La ilustración con todos los coches locos es de 10 y algunas decimas.

    Saludos

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  6. Jose;)
    El dibujo fantástico y traer el recuerdo... impagable XDD.
    Un beso

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  7. La verdad s q la parrilla promete jejeje, diversión asegurada

    saludos!!!

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  8. ¡¡Jodó!!, ¡¡que susto!!. Por un momento creí que hablabas en broma, pero poco a poco fui viendo detalles que me hacen pensar que aciertas: la potencia de fuga se refiere seguramente a los que se escapan de Alguersuari por la pasta debida, el granjero es sin duda Campos, etc. Pero cuando me convencí definitivamente, fua al llegar al final: sin duda, en un ejercicio de dualidad sin igual, Max es el patan y a la vez, Pier Nodoyuna, tanto por los nombres como porque no cesa de ponerles trampas a los demás que acaban superando.

    Saludos

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  9. No entiendo por qué Campos sí y Epsilon Euskadi no. Campos no tiene ni sede y Epsilon tiene una mega-sede ¿Pasta?

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  10. Por cierto, lo de Campos es una mierda: chasis Dallara y motor Cosworth. O sea, un coche de encargo tipo GP2 pero más potente. Si eso es el futuro de la Fórmula1, apaga y vámonos...

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  11. No te mosquees. Es lo que pretendía Max.

    La lista lo esprado. La reacción de la FOTA, también.

    Ojalá te equivoques, Jose, y esto sea algo más que un farol. Empecé con dudas, pero ya hace tiempo que soy ferviente partidario de ver en la F1 las promesas de futuro, justo antes de ver las carreras de coches del campeonato alternativo.

    Saludos

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  12. Campos lo que tiene son amigos, la sede no es problema, incluso la fábrica tampoco. El problema es el presupuesto y los amigos para conseguir este presupuesto.

    Si Epsilon hubiera estado en Oxford, hubiera sido un aspirante seguro, pero nunca se trasladará a Inglaterra, así que a otra cosa...

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