tag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post927212454245500872..comments2024-03-27T18:29:36.279+01:00Comments on N U R B U R G R I N G: Una tarde en AscotJose Tellaetxe Isusi [Orroe]http://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comBlogger7125tag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-22096632551197686392012-03-02T10:26:14.081+01:002012-03-02T10:26:14.081+01:00Como siempre en esta pretemporada destacan escuder...Como siempre en esta pretemporada destacan escuderías que no harán nada cuando empiecen las carreras. Ahí tenemos a Sauber, a Lotus o a Force India haciendo tiempazos más falsos que un euro de madera, mientras los talibanes -qué agotadores y obsesivos llegan a ser- en los foros celebran la mentira.<br />Deseando que comience todo.Aficionandonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-2833563319172916252012-02-26T20:13:01.529+01:002012-02-26T20:13:01.529+01:00Estoy de acuerdo con "Anónimo" que las r...Estoy de acuerdo con "Anónimo" que las reglas se han de cumplir, si algún equipo hace algo fuero de la norma, que se le castigue, pero tanta restricción creo que lo que intenta es poner "puertas al campo" y consiguen hacer una F1 más aburrida y para hacerla más entretenida inventan artilugios tipo DRS o Kers que para mi es muy artifical, al menos en cuanto al uso.Raúlnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-40049998912824893602012-02-25T02:48:09.605+01:002012-02-25T02:48:09.605+01:00El control/limitación debe ser absoluto ya que no ...El control/limitación debe ser absoluto ya que no es otra cosa que el conjunto de las reglas de juego. Otra asunto es que esas reglas no nos gusten o que no favorezcan el cambio de paradigma que preconizaba el autor de la serie de vídeos sobre la historia de la aerodinámica en la F1 que aquí se recomendó.<br /><br />Enhorabuena por el blog y esas cosas. Di con él hace un par de semanas a través Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-64215203846206542902012-02-24T22:51:45.557+01:002012-02-24T22:51:45.557+01:00A mi me da la impresión de que tanto control / lim...A mi me da la impresión de que tanto control / limitación no hace otra cosa que cortar el desarrollo de nuevos sistemas más eficientes. Además de ir todo encaminado a una idea preconcebida de la FIA hacia un modelo único de coche totalmente estandarizado.<br />RaúlRaúlnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-2952944394775944172012-02-24T18:30:00.091+01:002012-02-24T18:30:00.091+01:00Buenas tardes.
Concha ;) XDDD Tampoco es para tan...Buenas tardes.<br /><br />Concha ;) XDDD Tampoco es para tanto, en el fondo es como si supiéramos que Alemania se ha equivocado con lo de la reducción de déficit como metió la gamba con lo de los pepinos españoles XDDD Borrón y cuenta nueva, que diría aquél XDDDDD<br /><br />Mario ;) El problema está en el espíritu deportivo del personal. Podremos reducir lo que se nos ocurra, que esta gente Jose Tellaetxe Isusi [Orroe]https://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-70059239782686842982012-02-24T15:16:26.318+01:002012-02-24T15:16:26.318+01:00No soy muy versado técnicamente; pero creo que una...No soy muy versado técnicamente; pero creo que una forma eficiente de luchar contra esta técnica es limitar el tamaño del depósito de combustible. Hay que buscar la forma que no compense el gasto extra de combustible; porque intentar controlar esas cosas por medios técnicos me parece que es como poner puertas en el campo. Un saludo.Mariohttps://www.blogger.com/profile/04732843091708893676noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-82832335656167698522012-02-24T13:38:44.349+01:002012-02-24T13:38:44.349+01:00Josetxu,
¡Qué "ascot"! ¿Quién se "F...Josetxu,<br />¡Qué "ascot"! ¿Quién se "FIA" aquí de nadie?<br />Newey "lloraba" (ya le vale)amargamente en Jerez porque les habían quitado todas las ventajas del año pasado (como sea igual de fiable cuando hablan de igualdad entre VET y WEB...ejem); Brown sacaba el mismo coche del 2010-11 para rodar el nuevo, por primera, vez en sesiones privadas; Lotus (Renault) se csmhttps://www.blogger.com/profile/01355277251642392451noreply@blogger.com