tag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post8708084647647754018..comments2024-03-27T18:29:36.279+01:00Comments on N U R B U R G R I N G: Por el bien de todosJose Tellaetxe Isusi [Orroe]http://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-83936841429188761302014-08-08T16:33:31.635+02:002014-08-08T16:33:31.635+02:00Ya se ha comentado muchas veces. El problema de Fe...Ya se ha comentado muchas veces. El problema de Ferrari es Luca. Todt, Bernie, Mosley.... Demasiadas cuantas pendientes. rudyBBhttps://www.blogger.com/profile/09163143022577202042noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-49278849776219177072014-08-07T22:54:32.618+02:002014-08-07T22:54:32.618+02:00Bernie: "Yo no llevo mis negocios en base a l...Bernie: "Yo no llevo mis negocios en base a las opiniones de otros. Más bien me deshago de la gente que insiste en darme su opinión."<br />J-CARnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-9262788713343122922014-08-07T18:05:13.217+02:002014-08-07T18:05:13.217+02:00Es que todas esas idas y venidas de millones y de ...Es que todas esas idas y venidas de millones y de participaciones en los derechos comerciales de la F1 en este alocado siglo me parece a mi que, a pesar de todas las vueltas que se le ha dado, sigue estando muy mal contado. ¿Quien reunirá todas las piezas y aclarará tanta inconsistencia?<br />Por ejemplo. Recordáis la famosa reunión en @elyatedeflavio. ¿Si Flavio lideraba la secesión de los J-CARnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-45825001622104774842014-08-07T14:04:07.137+02:002014-08-07T14:04:07.137+02:00Palabras de Aldo Costa, ex Ferrari ahora triunfand...Palabras de Aldo Costa, ex Ferrari ahora triunfando en Mercedes:<br /><br />"No es algo general, es mi opinión. Pero se cometieron graves errores de estrategia. Un ejemplo: en 2008 pensamos que era esencial tener un nuevo túnel de viento para seguir siendo competitivos. Se nos dijo que no hacía falta. En Ferrari, todas las decisiones estratégicas siempre las hizo (Luca di) Montezemolo. Las Interlagosnoreply@blogger.com