tag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post7759845613956534246..comments2024-03-27T18:29:36.279+01:00Comments on N U R B U R G R I N G: Un clásicoJose Tellaetxe Isusi [Orroe]http://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-18434600473849722212017-08-30T09:15:37.386+02:002017-08-30T09:15:37.386+02:00Buenos días ;)
Luis ;) Lo malo de estas cosas, co...Buenos días ;)<br /><br />Luis ;) Lo malo de estas cosas, como con la flexibilidad en Red Bull o los mapas en frío de Renault de etapas pasadas, es que no se atajan a tiempo por «facilitar el espactáculo» o por cosas peores, tema Doble Difusor, por ejemplo, es que están prohibidas en el reglamento pero se permiten hasta que todos acaban usando los atajos pero en un marco de desigualdad que clama Jose Tellaetxe Isusi [Orroe]https://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-82868605735723375442017-08-30T08:40:54.337+02:002017-08-30T08:40:54.337+02:00Buenos días, Jose. He estado leyendo sobre el tema...Buenos días, Jose. He estado leyendo sobre el tema de la mezcla de aceite y combustible, pero no he encontrado nada que explique el mecanismo en sí, es decir, dónde, cómo y cuándo se realiza dicha mezcla y cómo afecta al rendimiento sin incumplir la norma del consumo y caudal máximo.<br /><br />Se supone que el límite van a ser 1,2 para los listos y 0,9 para los pringaos, de consumo de aceite Bertorhttps://www.blogger.com/profile/08380440155011804998noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-72949385548306102062017-08-30T08:07:51.946+02:002017-08-30T08:07:51.946+02:00En la antigua Roma, el emperador de turno tenía el...En la antigua Roma, el emperador de turno tenía el derecho a mear en contra del viento y a que nadie pudiera reír por ello. Eso ha hecho Mercedes, mear en contra del viento y el resto aplaudir por lo bien hecho que esta.enriquehttps://www.blogger.com/profile/05970226856594176485noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-79717966580698225582017-08-30T04:07:32.784+02:002017-08-30T04:07:32.784+02:00Parece que han sobrado ingenieros y han faltado &q...Parece que han sobrado ingenieros y han faltado "interpretes de normativa" que hayan advertido lo que la misma FIA había informado con mucho tiempo para gestionar. Bien por unos y mal por otros, importan desde donde se colocan los acentos y las comas, hasta los límites que se definen. <br /><br />Sigo el blog desde hace muchísimo, saludos desde Viña del Mar - ChileAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/04599176567682105451noreply@blogger.com