tag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post7644502385095536443..comments2024-03-27T18:29:36.279+01:00Comments on N U R B U R G R I N G: Justicia poéticaJose Tellaetxe Isusi [Orroe]http://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comBlogger13125tag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-43396129054742847292015-09-21T22:46:32.972+02:002015-09-21T22:46:32.972+02:00Gring ;) Se me olvidaba :P Wolff «no quiere pensar...Gring ;) Se me olvidaba :P Wolff «no quiere pensar» que Pirelli haya dado a su equipo ruedas más duras para Singapur... ¿Dónde queda lo del sorteo de códigos de barras? Pues donde sueles decir tú: en el purgatorio :P<br /><br />Otro abrazote ;)<br /><br />JoseJose Tellaetxe Isusi [Orroe]https://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-64878292599605799372015-09-21T22:43:23.093+02:002015-09-21T22:43:23.093+02:00Buenas noches ;)
Gring ;) No seas malpensado, son...Buenas noches ;)<br /><br />Gring ;) No seas malpensado, son sólo casualidades... Yo hice una reflexión a vuelapluma a la salida de Spa, y parece que que daba con el guión ¡ja,ja,ja,ja! <br />http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2015/08/lento-y-seguro-amigo-conductor.html<br /><br />Un abrazote ;)<br /><br />JoseJose Tellaetxe Isusi [Orroe]https://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-65019585631064588692015-09-21T22:36:02.777+02:002015-09-21T22:36:02.777+02:00Entonces esto funciona de la siguiente manera, ¿no...Entonces esto funciona de la siguiente manera, ¿no?: En un GP el personal revienta neumáticos Pirelli, algo que no había pasado antes durante la temporada, y para la siguiente hay cambios sustanciales en algo relacionado con los neumáticos Pirelli que provocan un vuelco en el resultado del siguiente GP ¿y del campeonato?. Es que cada día estoy peor entendedor y alejado de este espectáculo en que GRINGnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-60734960995303001092015-09-21T16:42:11.572+02:002015-09-21T16:42:11.572+02:00Buenas tardes ;)
Joseca ;) Te había entendido per...Buenas tardes ;)<br /><br />Joseca ;) Te había entendido pero se me ha olvidado ponerte un guiño ;)<br /><br />Pero a lo que vamos, con la tradicional falta de tracción en curva que sufrían los coches de Maranello, adoptar una doble pull-rod resultaba bastante inteligente porque la zona de mayor downforce bajo el fondo plano se trasladaba hacia el eje trasero sin demasiada dificultad.<br /><br />Jose Tellaetxe Isusi [Orroe]https://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-584816612321690922015-09-21T16:18:30.435+02:002015-09-21T16:18:30.435+02:00Buenas jose
Quizas una cagada es demasiado decir,...Buenas jose<br /><br />Quizas una cagada es demasiado decir, cierto es una alternativa, que no se usaba por los problemas que ocasionaba, y incomo de reglarlo<br /><br />Pero cuando la ventaja que daban de peso era igual que la desventaja que daban por la aerodinamicaya que exige un morro mas gordo por geometrias que el push rod.<br /><br />Un abrazo y te escucho esta tarde en safetycasy ;)Josecahttps://www.blogger.com/profile/02700627711092306955noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-41781652414607714322015-09-21T15:08:58.105+02:002015-09-21T15:08:58.105+02:00Buenas tardes ;)
King ;) Al final, el tipo que sa...Buenas tardes ;)<br /><br />King ;) Al final, el tipo que saltó al circuito iba tostao, pero tostao, tostao XDDD<br /><br />Joseca ;) El pull-rod nunca fue una cagada, como alternativa era bastante inteligente. <br /><br />Hemos hablado muchísimo en este mismo blog sobre alerones, fondos planos y demás, y la pull-rod delantera se jodía en cuanto Pirelli endurecía la gama usada en pretemporada, esJose Tellaetxe Isusi [Orroe]https://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-62190601585245062762015-09-21T13:14:34.492+02:002015-09-21T13:14:34.492+02:00pero el pullrod fue una cagada por temas aerodinam...pero el pullrod fue una cagada por temas aerodinamicos, no por las ruedas, que eso es otra batalla, como todo el la vida si mejoras algo empeoras otras cosas, el pull rod ya no es ta crítico aerodinamicamente desde que pusieron que el morro debia ser bajo, ademas baja el centro de gravedad al poner la suspension por abajo. . Pero el suelo del coches son puntos de downforce que ganas con poco DragJosecahttps://www.blogger.com/profile/02700627711092306955noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-49188992468593672802015-09-21T12:52:06.356+02:002015-09-21T12:52:06.356+02:00Buenas tardes ;)
Joseca ;) No he dicho que la pul...Buenas tardes ;)<br /><br />Joseca ;) No he dicho que la pull-rod haga ganar carreras, hombre, he dicho que un camber más neutro beneficia a plataformas como Ferrari entre otras cosas, obliga a las demás a cambiar de filosofía de trabajo en un escenario en que las relaciones de marchas no se pueden modificar a lo largo de la temporada, y ahora, podrían ayudar a paliar la complicación añadida en Jose Tellaetxe Isusi [Orroe]https://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-40430040720866554522015-09-21T12:25:04.467+02:002015-09-21T12:25:04.467+02:00Pull rod hace ganar carreras?, la diferecia entre ...Pull rod hace ganar carreras?, la diferecia entre pull y push rod entre RBR y Ferrari no era el camber, ya que eso lo da la mangueta los trapecios. la diferencia entre pull y push era el espacio que debaja por abajo la push para que el splitter, S-duct y los turning vanes trabajaran. Si no siempre se pondria pull, porque es más ligera ,al no tener problemas de pandeo.Josecahttps://www.blogger.com/profile/02700627711092306955noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-48835941367190194882015-09-21T07:38:16.219+02:002015-09-21T07:38:16.219+02:00Muy buenos días ;)
King ;) Entre Bernie y las ind...Muy buenos días ;)<br /><br />King ;) Entre Bernie y las indicaciones de Arrivabene para que el SF15-T fuera del gusto de Kimi, la Fórmula 1 podría pasar por un capítulo de BRicomanía ¡ja,ja,ja,ja!<br /><br />Ha estado grandioso. Y al parecer, el tipo ni estaba borracho ni drogado. Se le ha ocurrido, no había comisarios en la puerta, et voilá: paseito por la pista y minuto de gloria ¡ja,ja,ja,ja!Jose Tellaetxe Isusi [Orroe]https://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-53322976100990347402015-09-20T16:23:18.097+02:002015-09-20T16:23:18.097+02:00Por algo modificaron la presión de los neumáticos,...Por algo modificaron la presión de los neumáticos, hamiltom lo dijo la carrera pasada, tres libras no nos afectan, pero hoy se vio que si lo afecta y mucho, el mismo ecleston lo dijo, si no hay polémica yo la creo y para mi por ahi va todo este renacer de Ferrari, nadie pierde 1sg. Y nadie gana 2seg. En 15 diascarlosike20https://www.blogger.com/profile/10734369855604255352noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-58739672847711722232015-09-20T15:41:48.184+02:002015-09-20T15:41:48.184+02:00Vaya sainete de Fórmula 1. Espectadores en la pist...Vaya sainete de Fórmula 1. Espectadores en la pista como si tal cosa.<br /><br /><br /><br />King CrimsonAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-19274588273955381582015-09-20T12:08:48.419+02:002015-09-20T12:08:48.419+02:00Ni Tombazis, ni Allison, Fry, Newey, Lowe ni gaita...Ni Tombazis, ni Allison, Fry, Newey, Lowe ni gaitas. Está claro que el ingeniero de ingenieros se llama Bernie y se apellida Ecclestone. Al final esto de ser ingeniero no va a ser tan difícil como nos lo pintan. Cambias algo de aquí y algo de allá y tachán!!! Campeonato y campeón a la carta según interese.<br /><br />¿Mercedes y Hamilton empiezan a caer en desgracia y vamos a tener nuevo cambio Anonymousnoreply@blogger.com