tag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post7540447654706075281..comments2024-03-27T18:29:36.279+01:00Comments on N U R B U R G R I N G: El fatalismo que adormeceJose Tellaetxe Isusi [Orroe]http://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-79336361196945306982018-09-19T14:35:50.115+02:002018-09-19T14:35:50.115+02:00Humildemente creo que no es únicamente tema de neu...Humildemente creo que no es únicamente tema de neumáticos, sino de todo el reglamento en general.<br />Imaginemos por un momento que tienes un juego de neumáticos único, una sola dureza, y que es muy rápido pero no dura más de 15 giros ¿Cómo harías para ir rápido sin exceder el límite reglamentario del consumo de combustible?<br />Insisto con una "receta" (que no es propia, vamos) sobreanonimohttps://www.blogger.com/profile/03033370852009690202noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-11078410440962160672018-09-19T09:32:02.063+02:002018-09-19T09:32:02.063+02:00Los intereses políticos (y económicos) quedan clar...Los intereses políticos (y económicos) quedan claros con la puesta en escena se Putin en Sochi todos los años. ¡Cómo nos la coló Bernie!<br />En cuanto a la carrera, sería tan sencillo como que Pirelli llevase el hiperblando, el ultrablando y el medio. Dos neumáticos que aguanten pocas vueltas pero sean muy efectivos y unos muy duros que aguanten más pero sea más difícil poner en funcionamiento Keskushttps://www.blogger.com/profile/14295336779218783012noreply@blogger.com