tag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post7292015513820853077..comments2024-03-27T18:29:36.279+01:00Comments on N U R B U R G R I N G: Esto no es RushJose Tellaetxe Isusi [Orroe]http://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-67973907001437165872014-10-06T07:20:51.041+02:002014-10-06T07:20:51.041+02:00Buenos días ;)
Ángel ;) Estamos en manos de demas...Buenos días ;)<br /><br />Ángel ;) Estamos en manos de demasiados intereses, esa es la cruda verdad. Me consta que a pocos minutos de la celebración de la prueba se daba por cierto que se iba a anular, pero no se hizo y se prefirió correr :P<br /><br />Gring ;) Dos salidas con un intervalo brevísimo de tiempo y en el mismo punto del trazado, indican que o bien había demasiada agua o bien las Jose Tellaetxe Isusi [Orroe]https://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-3606360120459727072014-10-05T23:41:47.313+02:002014-10-05T23:41:47.313+02:00Pensaba en ello mientras arrancaban la carrera tra...Pensaba en ello mientras arrancaban la carrera tras el "safety car" y la gente twitteaba sobre Hunt, Rush y otras gilipolleces. <br /><br />Como comentas, el material de hoy dia no esta preparado para la lluvia, menos todavia que el de los 70. Pero hay otra cosa que ha cambiado y que tampoco esta preparada: nosotros<br /><br />Hoy no estamos preparados para ver en cada gran premio Josemihttps://www.blogger.com/profile/02051998373473022741noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-65810310205548555392014-10-05T22:59:42.829+02:002014-10-05T22:59:42.829+02:00Bueno, veamos, una cosa es lluvia y otra un tifón ...Bueno, veamos, una cosa es lluvia y otra un tifón (y gracias a Dios que finalmente la amenaza de vientos huracanados no se hizo visible).<br /><br />Cuando algo tan catastrófico ocurre es como cuando se accidenta un avión, se tiene que dar la suma de varios factores que confluyen el la fatalidad.<br />Para mí hay varios:<br />-Alerta de tifón: Ajusten los horarios más convenientes para una csmhttps://www.blogger.com/profile/01355277251642392451noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-82622246904466284612014-10-05T22:25:42.676+02:002014-10-05T22:25:42.676+02:00Opino sobre esto en la entrada anterior. Otros pil...Opino sobre esto en la entrada anterior. Otros pilotos han declaradado que sí estaba para correr.Button lo explica perfecto. Hemos visto carreras en condiciones mucho peores, con muchísimas salidas de pista.Yo estoy muy de acuerdo con las declaraciones de Lauda al respecto en este caso. Ha sido una pena lo que ha ocurridi.Otra cosa es cambiar el fondo de los F1 o los neumáticos. Pero, Jose, hoy GRINGnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-57038478691794233842014-10-05T21:54:22.050+02:002014-10-05T21:54:22.050+02:00Durísimo pero cierto. Podían haber modificado los ...Durísimo pero cierto. Podían haber modificado los horarios o suspender la carrera, y ahora es Bianchi el motivo de las portadas. Joder, en que manos estamos.<br /><br />Un abrazote. Te leo.Angelnoreply@blogger.com