tag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post6333593582142662759..comments2024-03-27T18:29:36.279+01:00Comments on N U R B U R G R I N G: Adelante hombre del 600...Jose Tellaetxe Isusi [Orroe]http://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-60797613024287896522018-08-02T15:37:20.674+02:002018-08-02T15:37:20.674+02:00Insisto: Ala posterior alta, la que por reglamento...Insisto: Ala posterior alta, la que por reglamento deba tener despejado el "cubo" por delante de ella. Ayuda a quien va detrás a tener sustentación en aire "sucio" y penaliza a quien va delante con mayor "drag". Si sale bien hasta podría prescindirse del DRS. Es mucho menos el dinero involucrado y se gana visibilidad publicitaria en la superficie de la misma.anonimohttps://www.blogger.com/profile/03033370852009690202noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-52529647114038857112018-08-02T08:56:42.231+02:002018-08-02T08:56:42.231+02:00Buenos días Jose,
Mientras siga la zona neutra, lo...Buenos días Jose,<br />Mientras siga la zona neutra, los ingenieros se las apañarán para recuperar esa downforce en el suelo de otra lanera, ya sea con los bargeboardas, los labios del fondo en los pontones, los turning vanes o lo que sea. Esta nueva normativa abre una especie de vacío como la de 2009. Si un equipo encuentra algo especial, con lo antes hablado o con algo en el difusor o los Keskushttps://www.blogger.com/profile/14295336779218783012noreply@blogger.com