tag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post5624461414907788769..comments2024-03-27T18:29:36.279+01:00Comments on N U R B U R G R I N G: Cuando las telemetrías sirven de algoJose Tellaetxe Isusi [Orroe]http://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-81576291727627418602013-07-08T23:10:50.010+02:002013-07-08T23:10:50.010+02:00Por cierto que poca vergüenza la de ese personaje-...Por cierto que poca vergüenza la de ese personaje-troll de RedBull, el que cada vez que habla sube el pan. <br />http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/07/08/77503-pirelli-divide-los-equipos-con-sus-cambiosrudyBBhttps://www.blogger.com/profile/09163143022577202042noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-16660831723319127382013-07-08T18:53:14.767+02:002013-07-08T18:53:14.767+02:00Esto pinta muy mal. Al margen del cambio de rueda ...Esto pinta muy mal. Al margen del cambio de rueda "por la espalda" de Webber, la enésima cagad de Massa, la confabulación de los Pirelli, las supuestas ayudas a RedBull, la hipocresía generalizada en los test de Brawn GP, .........<br />Al margen de todo eso Ferrari no da la talla, ni McLaren menos ojo. Y Fernando también es Ferrari. Lo siento pero el tiempo pasa y la ilusión es muy rudyBBhttps://www.blogger.com/profile/09163143022577202042noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-19318674993209464952013-07-08T17:03:04.770+02:002013-07-08T17:03:04.770+02:00Bueno, el personal del Belén Viviente estará dando...Bueno, el personal del Belén Viviente estará dando palmas con las orejas viendo cómo Frigodedo se separa de su compañero de equipo: cómo le batió !, vaya pedazo de pit de los energéticos, qué igualdad!, si es que tenían razón en que las gomas no eran seguras, por poco es cepillan a un cámara, qué criminales los de Pirelli!<br /><br />Y a partir de ahora con las carcasas del año pasado, por si migfrenoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-38597174997569992792013-07-08T14:13:48.402+02:002013-07-08T14:13:48.402+02:00Josetxu. No has tenido tu día de adivino. Después ...Josetxu. No has tenido tu día de adivino. Después del follón llega la calma de la vuelta al camino de la normalidad, pero con la "novedad" de que el RedBull vuelve a ser intratable con aire limpio y aire sucio, con "boicot" incluido a Webber para que no molestara (¡huy, perdón, qué desliz. Me traiciona el subconsciente. Con la proverbial mala suerte de Webber en su relación GRINGnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-79445997981729846822013-07-07T09:56:59.319+02:002013-07-07T09:56:59.319+02:00Daba la sensación que el retorno de Porsche a la r...Daba la sensación que el retorno de Porsche a la resistencia podía abrir una puerta a Audi para su irrupción en este adulterado Circo de la gestión de compuestos de caucho (a los de Ingolstadt si que le cuadra lo de V6) pero con la perspectiva de futuro y los antecederes de una competición donde lo que menos importa es la evolución del motor, Her Piech no creo que quiera emplear esfuerzos vanos El Pilotonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-55107811675079561802013-07-06T23:48:37.088+02:002013-07-06T23:48:37.088+02:00A ver si alguien me lo puede explicar, que me pier...A ver si alguien me lo puede explicar, que me pierdo. <br />Decía Hembery el miércoles que "estamos recibiendo todo el apoyo de las partes involucradas, por lo que estamos muy agradecidos" y acto seguido los pilotos le amenazan con el boicot al primer fallo. ¿Así de cierto es todo lo que sale por su boca? "Al contrario de la impresión que se han podido formar algunos, me gustaría J-CARnoreply@blogger.com