tag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post5557737959951704511..comments2024-03-27T18:29:36.279+01:00Comments on N U R B U R G R I N G: SecretosJose Tellaetxe Isusi [Orroe]http://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comBlogger7125tag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-22370886811513793202010-09-14T08:45:49.782+02:002010-09-14T08:45:49.782+02:00Buenos y retrasados días ;P
Felipe ;) Es una pena...Buenos y retrasados días ;P<br /><br />Felipe ;) Es una pena que este año no disponga de tiempo suficiente para meter mano a estas cosas XDDDDDDDD Pero se agradece ;)<br /><br />Un abrazote<br /><br />JoseJose Tellaetxe Isusi [Orroe]https://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-27076035168156650872010-09-06T01:00:03.988+02:002010-09-06T01:00:03.988+02:00Hola José,
Precisamente, revisando tus entradas, ...Hola José,<br /><br />Precisamente, revisando tus entradas, habiendo contestado a nuestra última 'coversación', esto viene como anillo al dedo.<br /><br />Era simplemente para dejarte aquí mi voto a favor otra vez.<br /><br />Felipe.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-81667279183053790252010-08-27T23:14:38.147+02:002010-08-27T23:14:38.147+02:00Buenas noches.
Aficionando ;) Si bajas el alerón,...Buenas noches.<br /><br />Aficionando ;) Si bajas el alerón, aunque sea un centímetro, la downforce se multiplica, y flexa lo que puede y algo más XDDDDDDD De todas formas, de las pruebas de la FIA sabemos muy poco y no me extrañaría que Newey haya aprovechado las lagunas para beneficiarse XDDDD<br /><br />Kalpakjian ;) Bienvenido. Pues sí, tu texto va en sintonía con mi breve exposición y creo Jose Tellaetxe Isusi [Orroe]https://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-69997302802486587582010-08-27T19:15:05.138+02:002010-08-27T19:15:05.138+02:00Saludos a todos. Sigo el Blog pero nunca habia com...Saludos a todos. Sigo el Blog pero nunca habia comentado.<br />Algo de esto se me pasó por la cabeza cuando vi las imágenes de la rotura del aleron de Seb; en su momento, lo comenté en otro blog y ahora que te leo, estoy más convencido de que por ahí van los tiros....<br /><br />Un saludo y enhorabuena por tu trabajo.<br /><br />Dejo el post: <br />[...]<br />#287 kalpakjian<br />06.Ago.2010 | 09Kalpakjiannoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-14482090482080947792010-08-27T12:42:16.395+02:002010-08-27T12:42:16.395+02:00Puede ser también que, gracias al diseño del morro...Puede ser también que, gracias al diseño del morro, se genere tanto downforce que la amortiguación delantera del Red Bull se hunda en determinadas circunstancias, acercando el alerón delantero al suelo. Esa sería una buena razón para explicar que Red Bull haya superado las pruebas de resistencia de la FIA.Aficionandonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-41808905313230183912010-08-27T09:35:16.022+02:002010-08-27T09:35:16.022+02:00Buenos días ;)
Silvo ;) XDDDDDDDDDDD Estos de la ...Buenos días ;)<br /><br />Silvo ;) XDDDDDDDDDDD Estos de la FIA ni con pistas :P<br /><br />Un abrazote<br /><br />Jose<br /><br />PD: Ando contestando las entradas con retraso, a ver si para esta tarde tengo el blog en orden de revista :PJose Tellaetxe Isusi [Orroe]https://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-86488835247499371712010-08-26T23:21:56.947+02:002010-08-26T23:21:56.947+02:00Eso dale pistas a Whiting para que sepa donde apli...Eso dale pistas a Whiting para que sepa donde aplicar la fuerza jaja, saludossilvohttps://www.blogger.com/profile/10696248238606225341noreply@blogger.com