tag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post5540681632667254627..comments2024-03-27T18:29:36.279+01:00Comments on N U R B U R G R I N G: Y nosotros lo veamos, MarioJose Tellaetxe Isusi [Orroe]http://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-35317643957702387542018-01-24T09:22:59.524+01:002018-01-24T09:22:59.524+01:00No hay nada como calentar al rojo la poltrona para...No hay nada como calentar al rojo la poltrona para que se pongan las pilas. Tienen un año para demostrar que merecen el nuevo contrato de proveedor unico.germansphttps://www.blogger.com/profile/11199482057876227759noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-17164333098195320742018-01-23T08:10:17.908+01:002018-01-23T08:10:17.908+01:00Muy buenos días, Fleichié
Totalmente de acuerdo, ...Muy buenos días, Fleichié<br /><br />Totalmente de acuerdo, y con tu permiso y por aquello de dar una óptica completa también hay que recordar que Bridgestone se fue en 2010 porque su imagen de marca quedaba en riesgo ante tanta gilipollez. desde luego, Pirelli podría hacer lo mismo que la japonesa si no le convence el asunto. Es más, podría haber apoyado la entrada de un segundo proveedor para Jose Tellaetxe Isusi [Orroe]https://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-7553525907755061102018-01-23T05:09:33.851+01:002018-01-23T05:09:33.851+01:00Jose
Pirelli creo que se excusaba diciendo que por...Jose<br />Pirelli creo que se excusaba diciendo que por un lado les piden una cosa , pero por otro la normativa del diseño de los monoplazas es tan restrictiva que les imposibilita hacer lo que les piden , y ellos tienen que ir "a asegurar" . Es como si públicamente se pidiesen cambios y se asegurase que van a llegar , pero luego se atase todo bien atado para que no cambie nada . (se Fleichiéhttp://albertparkf1ymas.webmaster-foro.com/noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-4392872465149982342018-01-22T09:34:14.497+01:002018-01-22T09:34:14.497+01:00Muy buenos días
Fleichié ;) Soy optimista porque ...Muy buenos días<br /><br />Fleichié ;) Soy optimista porque no podemos olvidar (ni debemos), que el contrato de suministrador único de compuestos no es con FIA sino con FOM, ni cuando ejercía el papel Bridgestone (2007-2010) ni posteriormente Pirelli (2011 hasta ahora).<br /><br />Durante el Pirelligate (2013) quedó patente que Bernie era quien mandaba en el asunto de las gomas por cuanto él dabaJose Tellaetxe Isusi [Orroe]https://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-53617448134772121972018-01-22T07:50:29.364+01:002018-01-22T07:50:29.364+01:00Lo que dice Fleichie es inquietante. Posiblemente ...Lo que dice Fleichie es inquietante. Posiblemente sea yo, y que haya sido tantos años boy-scout influye, pero no entiendo a quien puede beneficiar que la F1, se convierta en algo anodino y sin emoción. <br />Me encantaría que Pirelli hiciese un, quenohayhuevos? De toda la vida, y sacasen los neumáticos que realmente quiera sacar.enriquehttps://www.blogger.com/profile/05970226856594176485noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-64939622498572649862018-01-21T23:50:41.471+01:002018-01-21T23:50:41.471+01:00Por si no lo sospecháramos , ya van varias declara...Por si no lo sospecháramos , ya van varias declaraciones de Pirelli , devolviendo los balones que le mandan Charlie y la FIA para justificarse de porqué se dice que todo va a cambiar para bien y luego nos damos siempre cuenta de que todo sigue igual . <br />Si lo vemos todo en conjunto , en lugar de parcela a parcela , llegaremos probablemente a la inquietante conclusión de que no es que todos Fleichiéhttp://albertparkf1ymas.webmaster-foro.com/noreply@blogger.com