tag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post5329189947612632994..comments2024-03-27T18:29:36.279+01:00Comments on N U R B U R G R I N G: La clave se llama VerstappenJose Tellaetxe Isusi [Orroe]http://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-7187258452141893852019-12-07T19:01:22.090+01:002019-12-07T19:01:22.090+01:00Lo malo es que no lo decidio ni Alo ni su ingenier...Lo malo es que no lo decidio ni Alo ni su ingeniero. Ni siquiera llevaron alas para hacer otra estrategia.<br />Fue una decisión de arriba y que todos asumieron como propia. Supongo que Vettel hubiera pedido la cabeza de su ingeniero, porque él nunca tiene culpa de nada, y sinó se chocaTadeohttps://www.blogger.com/profile/01606022524199276642noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-87854452800422794142019-12-07T07:08:00.871+01:002019-12-07T07:08:00.871+01:00La cagada no fue marcar a Webber. Sino haber tenid...La cagada no fue marcar a Webber. Sino haber tenido que arrastrar a Massa.<br /><br />Ningún aspirante al título puede tener un compañero ausente. Felipe acabó sexto ese año.<br /><br />Para primer piloto no valía. Y de segundo, tampoco.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-5527107221702189242019-12-06T22:23:32.362+01:002019-12-06T22:23:32.362+01:00Bueno, la Fia podrá decir misa Jose, pero lo ciert...Bueno, la Fia podrá decir misa Jose, pero lo cierto es que hemos visto una Ferrari muy disipada en Abu Dabhi, perdiendo más de medio segundo en el sector de aero, lo que evidenciaba lo muy descargados que iban para conseguir velocidad en la recta.<br /><br />De alguna forma me recordó a 2010 por todo lo contrario, entonces Alonso y su ingeniero escogieron, con buen tino, sacrificar la velocidad Lastrahttps://www.blogger.com/profile/15478899206709329483noreply@blogger.com