tag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post4110469951287554035..comments2024-03-27T18:29:36.279+01:00Comments on N U R B U R G R I N G: Los dócilesJose Tellaetxe Isusi [Orroe]http://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-74532017534546051752013-10-25T14:12:29.129+02:002013-10-25T14:12:29.129+02:00“Nunca sabremos cuántos mundiales habría ganado Se...“Nunca sabremos cuántos mundiales habría ganado Senna (murió en un accidente en 1994), pero probablemente Vettel es el mejor que hemos tenido”.<br /><br />“Se quejan porque siempre gana. Es más o menos como Roger Federer o Muhammad Ali. Vettel es el mejor en la pista y la gente quiere estar presente cuando alguien consigue batirlo”.<br /><br />“Es un triunfo definitivo conseguir el Mundial con Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-39739479135009341262013-10-22T01:51:16.964+02:002013-10-22T01:51:16.964+02:00...y digo yo: no hubiera sido posible mantener amb......y digo yo: no hubiera sido posible mantener ambos compuestos?<br />Digo, el original de 2013 y el "renovado" con estructura de kevlar.<br />Y dejar que las escuderías elijan entre cambiar al nuevo o mantener el inicial, con controles más estrictos para evitar usos indebidos (cambios de lado, presiones excesivamente bajas, etc.). Me parece perfectamente factible, porque los problemas Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-39458725809365783802013-10-21T22:14:25.736+02:002013-10-21T22:14:25.736+02:00"...pensar, razonar, buscar la lógica de las ..."...pensar, razonar, buscar la lógica de las cosas..."<br /><br />Desde el post "por que va mal el Ferrari" estoy tratando de encontrar esa lógica y para encontrarla he tenido que seguir las lineas de desarrollo de coches, neumáticos y reglamentos en estos últimos años. Creo que he hecho algunos hallazgos interesantes, pero como no puedo tirar de la hemeroteca, solo de la J-CARnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-81112338983958800932013-10-21T17:10:56.942+02:002013-10-21T17:10:56.942+02:00Entiendo que te siga importando la opinión de &quo...Entiendo que te siga importando la opinión de "los dóciles" y que continúes esgrimiendo y desgranando los hechos acaecido en este truño en el que se ha convertido este circo. Pero hay que ser muy imbecil (perdóname pero esta palabra es de los más apropiada para el caso) para creerse la mentira a la que nos han sometido los carcamales de la F1. Deja el cilicio y la pared porque dóciles Diego FG Mirandahttps://www.blogger.com/profile/00443724876169389931noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-27990418351179556892013-10-21T10:56:43.159+02:002013-10-21T10:56:43.159+02:00Algún día deberíamos hablar de Williams, una escud...Algún día deberíamos hablar de Williams, una escudería por la que siento cariño por su historia y que está haciendo una de las peores -si no la peor- temporadas de su historia, que fue gloriosa. Es penoso. Un punto a estas alturas del año. Cualquier día hasta Marussia les supera.Aficionandonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-90720550032274283902013-10-21T09:25:56.630+02:002013-10-21T09:25:56.630+02:00Buenos días. Lo tengo que repetir, porque viene a ...Buenos días. Lo tengo que repetir, porque viene a huevo: La verdad es revolucionaria en un mundo plagado de mentiras.Al Hijo del Viento le gustaban mucho, al parecer,alimentos para el "espíritu" tales como la efedrina, la pseudoefedrina y la fenilpropanolamina, estimulantes prohibidos en su época, algo que se demostró años después. Y algún día saldrá a la luz (o no) lo que le ayudó a GRINGnoreply@blogger.com