tag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post3958245295302287364..comments2024-03-27T18:29:36.279+01:00Comments on N U R B U R G R I N G: Por cambiarJose Tellaetxe Isusi [Orroe]http://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-42718686203643080612009-01-22T23:41:00.000+01:002009-01-22T23:41:00.000+01:00Efectivaemnte José tienes razón. Sobre todo en el ...Efectivaemnte José tienes razón. Sobre todo en el caso de Toyota, perfectamente documenatdo por ti, el coche presenatdo no se parece en nada practicamente al que ha estado en Portimao.<BR/><BR/>Seguro que este año de cambios es importante esconder cartas.<BR/><BR/>saludosAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-49638887124145343792009-01-22T22:28:00.000+01:002009-01-22T22:28:00.000+01:00Hola de nuevo ;)No te voy a negar que parece que l...Hola de nuevo ;)<BR/><BR/>No te voy a negar que parece que llevas razón XDDDD, pero el rollo también encaja con mi tesis :P<BR/><BR/>McLaren lleva el 1 y 2, y Renault pasa a llevar el 3 y 4 que dejaba libre la de Wocking, quedando el resto tal cual estaban.<BR/><BR/>Sin que sirva de precedente creo que te voya a dar la razón XDDDDD Tiene mejor lógica que la mía ;)<BR/><BR/>Un abrazote<BR/><BR/>Jose Tellaetxe Isusi [Orroe]https://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-44249164587324694282009-01-22T22:02:00.000+01:002009-01-22T22:02:00.000+01:00"Así ocurrió en 2007, que aunque Ferrari quedó sub..."Así ocurrió en 2007, que aunque Ferrari quedó subcampeona del mundo de constructores de 2006, no se hizo con el 3 y el 4 (los siguió llevando McLaren), sino con el 5 y el 6 que había llevado Renault en 2005 y que cedió a Ferrari..."<BR/><BR/>No Orroe te confundes totalmente...<BR/><BR/>En 2007 el 1 y el 2 se lo llevó McLaren por que Alonso era el campeón en titulo.<BR/><BR/>El 3 y el 4 fueron Sabrehttps://www.blogger.com/profile/14416436798412110898noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-67476936651673792792009-01-22T20:33:00.000+01:002009-01-22T20:33:00.000+01:00Buenas noches ;)De todas formas, hasta donde yo sé...Buenas noches ;)<BR/><BR/>De todas formas, hasta donde yo sé :P, el campeón de mundo cogía el 1 y el 2 para su equipo, y dejaba los números que había usado para el equipo que perdía la corona.<BR/><BR/>Así ocurrió en 2007, que aunque Ferrari quedó subcampeona del mundo de constructores de 2006, no se hizo con el 3 y el 4 (los siguió llevando McLaren), sino con el 5 y el 6 que había llevado Jose Tellaetxe Isusi [Orroe]https://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-88313537649920128962009-01-22T19:45:00.000+01:002009-01-22T19:45:00.000+01:00Desde 1996 se escogió esta numeración. Es decir, c...Desde 1996 se escogió esta numeración. Es decir, colocados por el orden del campeonato de constructores, salvo la salvedad del campeón del mundo, que llevará el número 1, y su compañero el 2.<BR/><BR/>Por eso, ese año, Ferrari llevó el 1 (Schumacher) y el 2 (Irvine), luego Benetton (WCC de 1995) con Alesi (nº 3) y Berger (nº 4), y luego Williams (Subcampeon de constructores 1995), con Hill con elSabrehttps://www.blogger.com/profile/14416436798412110898noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-8699548409934037232009-01-22T10:04:00.000+01:002009-01-22T10:04:00.000+01:00Jose ;)Para mí, LHI, ni que se pinte el número 1 e...Jose ;)<BR/>Para mí, LHI, ni que se pinte el número 1 en el casco con pintura reflectante para "visión nocturna"...XDDD<BR/>Conchacsmhttps://www.blogger.com/profile/01355277251642392451noreply@blogger.com