tag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post3940755689542594185..comments2024-03-27T18:29:36.279+01:00Comments on N U R B U R G R I N G: De los infinitos malesJose Tellaetxe Isusi [Orroe]http://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comBlogger7125tag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-29770639210923708682012-04-16T22:02:52.980+02:002012-04-16T22:02:52.980+02:00Suscribo al compañero Tadeo
"You'll never...Suscribo al compañero Tadeo<br />"You'll never walk alone"<br />El hecho de que entremos "a hurtadillas" en tu blog, leamos tus pensamientos y salgamos "sigilosamente", no significa que estes sólo, simplemente disfrutamos del placer de leerte.<br />Un abrazo (desde Gipuzkoa)luis marihttps://www.blogger.com/profile/07270744644348989449noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-69253841903552044442012-04-16T20:21:02.709+02:002012-04-16T20:21:02.709+02:00Yo solo espero que te lean en Maranello a diario. ...Yo solo espero que te lean en Maranello a diario. Sigo teniendo dos dudas con en F-2012: Por qué baja tan claramente su rendimiento cuando va descargado,algo que hemos podido ver en las tres carreras y cómo se puede explicar que su speed trap en Shangai fuera el sexto mejor solo superado por equipos que clasificaron por detrás (eso sí, muy similar a sus máximos competidores). En el intento GRINGnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-60234652107412304272012-04-16T19:08:45.303+02:002012-04-16T19:08:45.303+02:00You'll never walk alone
Aunque te equivocaras...You'll never walk alone<br /><br />Aunque te equivocaras compañero, que no lo sueles hacer ya que no hablas de futbol.<br /><br />Un abrazoTadeohttps://www.blogger.com/profile/01606022524199276642noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-58515722072919506982012-04-16T17:41:06.684+02:002012-04-16T17:41:06.684+02:00Bien dicho. Ayer pudimos ver una carrera muy emoci...Bien dicho. Ayer pudimos ver una carrera muy emocionante, y el F2012 no desentonó. Para ser sinceros, salvo los Sauber, los Toro Rosso y los Force India, nadie desentonó.<br /><br />El mundial está muy igualado. Algo parecido ocurrió en las primeras carreras de 2011 (hasta Barcelona). Fue allí donde Ferrari se dio el batacazo,siendo doblada, pese a la imperial salida de Alonso. Podemos tener la Interlagosnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-73205740825531013632012-04-16T17:32:38.709+02:002012-04-16T17:32:38.709+02:00es verdad, lo hás dejado muy claro jose. Y así tam...es verdad, lo hás dejado muy claro jose. Y así también es con las personas, es en las curvas de la vida que se prueba el temple de los grandes. en las rectas, es solo apretar a fondo que sales disparado. <br /><br />Ahora Maranello tiene que ajustar su propia suspensión, y salir de este hairpin de inicio de temporadaAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/05277341353386228878noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-25604027441092198232012-04-16T17:13:14.259+02:002012-04-16T17:13:14.259+02:00Javier Ramos ;) Te lo agradezco en el alma, uno co...Javier Ramos ;) Te lo agradezco en el alma, uno comienza a sentirse un poquito solo en todo esto XDDD<br /><br />Un abrazote<br /><br />JoseJose Tellaetxe Isusi [Orroe]https://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-91827011225444823392012-04-16T17:08:47.552+02:002012-04-16T17:08:47.552+02:00Buenas José,
me alegra la matización que has hech...Buenas José,<br /><br />me alegra la matización que has hecho del RB. Viendo los circuitos del calendario, los de grandes rectas, los de velocidad punta, en los que RB sufrían algo, eran los menos. Los campeonatos los ganó en los otros. Está claro lo que dices de que aquella máquina estaba más engrasada. En concreto, un año de RB5 más engrasada. Lo de Ferrari, si aciertan para Barcelona, sería deJavier Ramoshttps://www.blogger.com/profile/11691268069204519896noreply@blogger.com