tag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post3819728906892207845..comments2024-03-27T18:29:36.279+01:00Comments on N U R B U R G R I N G: Habemus carJose Tellaetxe Isusi [Orroe]http://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-74083968888982975352018-09-18T12:39:25.450+02:002018-09-18T12:39:25.450+02:00Me tengo que alinear con lo que comenta el anónimo...Me tengo que alinear con lo que comenta el anónimo del primer comentario.<br /><br />A mi modo de ver hay 2 posibles opciones para hacer las cosas. La que sugieren los nuevos amos de la F1, que consta, aparentemente, en la estandarización muy al estilo de los Indy o, la más cercana para los europeos, Fórmula E.<br /><br />En definitiva es lo que sugieren esos bocetos. Coches con una carrocería Jorsnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-10479671496598009092018-09-18T10:57:59.943+02:002018-09-18T10:57:59.943+02:00Cómo coches de playstation? me temo que es eso, un...Cómo coches de playstation? me temo que es eso, un poster másTadeohttps://www.blogger.com/profile/09828180143394437341noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-33313021153813987332018-09-18T10:13:27.422+02:002018-09-18T10:13:27.422+02:00Buenos días ;)
Anónimo ;) Efectivamente, Murray s...Buenos días ;)<br /><br />Anónimo ;) Efectivamente, Murray se sintió más atraído por las posibilidades que había fuera de la F1, y Newey por las del diseño para la America's Cup. Sin duda, un síntoma de que nuestro deporte no busca la excelencia ;)<br /><br />Miguel ;) Ahí está el problema: que no podemos valorar todo esto que dices. En principio, el habitáculo se retrasa con lo que habrá Jose Tellaetxe Isusi [Orroe]https://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-49497485736377609292018-09-18T07:52:46.435+02:002018-09-18T07:52:46.435+02:00Aparte del aspecto estético que, he de reconocer, ...Aparte del aspecto estético que, he de reconocer, me gusta, mi curiosidad iba por otro sitio: quiero conocer tu opinión a cuenta de si estas modificaciones aerodinámicas van a devolvernos la competición en pista, si con ellas se podrá aprovechar el rebufo del de delante sin perder adherencia, si no se destrozarán esos neumáticos extrafinos en media vuelta, si éstos mismos dejarán de ser parte de Cao Wen Tohhttps://www.blogger.com/profile/07583843254387233205noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-29208946593695322522018-09-17T22:35:41.684+02:002018-09-17T22:35:41.684+02:00¡Por supuesto! Hablas del Lotus "wing car&quo...¡Por supuesto! Hablas del Lotus "wing car", del Ferrari 312-T con el ala delantera "a bigote" sobre el morro, de un coche con seis ruedas... en una época en la que si pintas los coches del mismo color no sabes a cuál te subes. Escapa a la regla el morro del ex Force India, con esas "orejas", y no muchos más.<br />En pos del espectáculo, el presupuesto y la seguridad anonimohttps://www.blogger.com/profile/03033370852009690202noreply@blogger.com