tag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post2952932388783807047..comments2024-03-27T18:29:36.279+01:00Comments on N U R B U R G R I N G: Una de gomas [Ricardo #1]Jose Tellaetxe Isusi [Orroe]http://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comBlogger16125tag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-71888542653550461502010-08-04T20:13:07.309+02:002010-08-04T20:13:07.309+02:00Buenas tardes.
David ;) ¡Ey, que encima te estoy ...Buenas tardes.<br /><br />David ;) ¡Ey, que encima te estoy escuchando en el GPCast 002! XDDDDDDDDD <br /><br />Ya sabes cómo me molan estas discusiones, así que vayamos por partes, como decía aquél :P<br /><br />Si Webber iba un segundo más lento sus gomas tenían que estar sufriendo de lo lindo porque con el depósito lleno y el calor de la pista se estaban metiendo entre pecho y espalda un Jose Tellaetxe Isusi [Orroe]https://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-76367240541808915522010-08-04T19:33:27.179+02:002010-08-04T19:33:27.179+02:00Es cierto que ir detrás de un coche castiga los ne...Es cierto que ir detrás de un coche castiga los neumáticos, pero Webber se ocupó de guardar distancia con Fernando, no como hizo Vettel en el último tercio de Gran Premio. Por no hablar del ritmo que, en el caso de Mark, era al menos un segundo más lento por vuelta de lo que sería capaz de rodar sin Fernando delante. <br /><br />Que la pista acumule goma es la clave del buen funcionamiento de losDavid Plazahttp://dplaza.wordpress.com/noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-57792373221244583132010-08-04T11:34:01.660+02:002010-08-04T11:34:01.660+02:00Aquí estoy de nuevo ;)
David ;) Yo no lo tengo ta...Aquí estoy de nuevo ;)<br /><br />David ;) Yo no lo tengo tan claro. Tienen un contrato y deberían cumplirlo, o en su caso alguien debería recordarles que lo cumplan, porque lo del otro día ha sido una más de tantas, ya que salvo Canadá, en el resto de pruebas apenas ha habido diferencias entre los compuestos, y si aparentemente las ha habido ahora surgen dudas de si no habrá sido porque nadie Jose Tellaetxe Isusi [Orroe]https://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-10253049264171118522010-08-04T11:21:42.529+02:002010-08-04T11:21:42.529+02:00Buenos días.
Concha ;) La culpa fue de Ricardo XD...Buenos días.<br /><br />Concha ;) La culpa fue de Ricardo XDDDDDDD En serio, lo que me fastidia de todo esto es que a muchos se les haya llenado la boca con el daño que hizo Ferrari al deporte en Alemania y hayan tragado como si tal cosas conque el engaño de un proveedor permitiera el domingo que Webber se llevara la carrera de calle :P<br /><br />Lola ;) Recurrir a un proveedor único suele Jose Tellaetxe Isusi [Orroe]https://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-8568906111125980732010-08-04T10:49:36.648+02:002010-08-04T10:49:36.648+02:00Está claro que Bridgestone no pensaba jugársela a ...Está claro que Bridgestone no pensaba jugársela a quedar mal en su último año de F1, y menos aumentando costes con más desarrollo y neumáticos que 'gastar'. <br /><br />Este problema es algo que se está viendo todo el año y Webber, valiéndose además de la falta de 'estrés' de sus neumáticos en las primeras vueltas (Alonso y el Safety Car) y del aumento de goma en el asfalto, hizo David Plazahttp://dplaza.wordpress.com/noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-34244589199206039832010-08-04T09:07:44.744+02:002010-08-04T09:07:44.744+02:00Osease que las "superblandas" son ruedas...Osease que las "superblandas" son ruedas de camión, no?.<br /><br />Serán desgraciados estos tios...<br /><br />Dos o más marcas de neumáticos ya!!!seeyouinthenextlifehttps://www.blogger.com/profile/16170876013415568885noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-90615003919203335112010-08-04T03:18:54.944+02:002010-08-04T03:18:54.944+02:00viendolo asi si es extraño esto de las gomas.. por...viendolo asi si es extraño esto de las gomas.. porque unas super blandas que duren tanto? pero no entiendo, tu quieres decir que solo las tenia el.. o todos la tenian pero no sabian?' porque todos cambiaron como era, y el fue el unico q se arriesgo, como sabia el q iba a durar tanto?silf1https://www.blogger.com/profile/15415365441315058724noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-27542910757023152852010-08-04T00:41:53.425+02:002010-08-04T00:41:53.425+02:00Yo es que esto de los neumáticos no lo he terminad...Yo es que esto de los neumáticos no lo he terminado de entender nunca, y menos lo de que tenga que haber un proveedor único.<br />Este año es peor aún para mis cortos conocimientos sobre el tema porque todas las preguntas que lanza Ricardo tenían fundamento en otros grandes premios, en los que vimos que los coches no llevaban neumáticos, llevaban piedras.Supongo que el estupor no vendrá de mi Lunática Lolahttps://www.blogger.com/profile/04405063894439975551noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-20415992161446581952010-08-03T22:41:33.106+02:002010-08-03T22:41:33.106+02:00Josetxu;P
El comportamiento de los neumáticos fue ...Josetxu;P<br />El comportamiento de los neumáticos fue determinante en el podio de Hungría, así que me alegro que lo traigas a primera página, porque ni estrategias, ni órdenes de equipo ni ideas conspiranoicas.<br />Estoy más en la línea de Tadeo: ahorro y aprovechamiento de saldos, que para algo estamos en rebajas de verano.<br />No puedo pensar en incompetencia o falta de conocimientos por csmhttps://www.blogger.com/profile/01355277251642392451noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-43355334470672352862010-08-03T20:00:32.114+02:002010-08-03T20:00:32.114+02:00Buenas tardes.
Tadeo ;) De ahí el comportamiento ...Buenas tardes.<br /><br />Tadeo ;) De ahí el comportamiento de los R24 a 26 que llevó Fernando XDDDD. Con tan soberbia explicación, amigo, no me extrañaría que hubieses dado en la diana, porque es la solución más sencilla ;)<br /><br />Migfre ;) Las ideas de Max darían para una enciclopedia XDDDDDDD ¡La madre que lo parió, a él y a los expertos que se buscó para que le acompañaran! XDDDDDD<br /><Jose Tellaetxe Isusi [Orroe]https://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-52024611491816352112010-08-03T18:54:51.907+02:002010-08-03T18:54:51.907+02:00Mis amigos,
Empiezo a saborear la fama instantáne...Mis amigos,<br /><br />Empiezo a saborear la fama instantánea que internet puede traer a personas anónimas, estoy encantado, me siento como quinceañera que recibe su primer piropo y no sé cómo expresar mi agradecimiento. Llevo mucho tiempo viendo formula uno, antes de que Adrian Campos, creo, se partió una costilla tomando una curva con su Minardi debido a que se había roto su asiento...hace ya Unknownhttps://www.blogger.com/profile/14640022368488963942noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-47416773167048097892010-08-03T16:38:37.240+02:002010-08-03T16:38:37.240+02:00Yo creo que a Webber le dieron una estrategia perd...Yo creo que a Webber le dieron una estrategia perdedora, que al final resultó ganadora gracias al lumbreras de Bridgestone que ha inventado la pintura verde reblandecedora, porque la diferencia entre neumáticos no fue otra que esa rayita del color de la esperanza como bien apuntas.<br /><br />Es lo que tiene el monopolio, como todo el mundo te tiene que comprar pues les das lo justo para decir migfrenoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-47536376358801155102010-08-03T16:36:49.149+02:002010-08-03T16:36:49.149+02:00Buenas tardes
Según se comentaba en el 2006, la g...Buenas tardes<br /><br />Según se comentaba en el 2006, la gran diferencia entre Michelin y Bridgestone era la estructura del neumático. <br /><br />En Michelin la carcasa era rígida y la goma flexaba más. En Bridgestone era al revés, la carcasa era más flexibe y la goma menos, con lo que la deformación que sufría el neumático en curva era distinta.<br /><br />Viendo el resultado de esta semana, Tadeohttps://www.blogger.com/profile/01606022524199276642noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-15692303526115819012010-08-03T15:46:50.850+02:002010-08-03T15:46:50.850+02:00Buenas tardes.
Lippy ;) Yo también lo creo, como ...Buenas tardes.<br /><br />Lippy ;) Yo también lo creo, como también pienso que Horner y su peña no dieron crédito a lo que estaba pasando hasta que fue demasiado tarde :P Y sí, Bridgestone se quedó en pelota viva porque nadie podía sospechar que los superblandos se comportaran así de duros XDDDDDD<br /><br />Álvaro ;) Conforme van pasando las horas cada vez tengo más claro que a Vettel le Jose Tellaetxe Isusi [Orroe]https://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-33012193643745856922010-08-03T15:38:50.765+02:002010-08-03T15:38:50.765+02:00Dando por sentado tus afirmaciones de este post, m...Dando por sentado tus afirmaciones de este post, me gustaría volver a comentar la situación creada por el bólido de Vettel este G.P. pasado. Hasta que no he leído algún articulo sobre el particular no he caído en la cuenta de lo importante que fue el que Sebastian dejara la penalizada distancia con el coche de su compañero para que Webber pudiera ganar el tiempo suficiente para poder salir al Unknownhttps://www.blogger.com/profile/11373193800333824069noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-11729442241048637762010-08-03T14:37:06.138+02:002010-08-03T14:37:06.138+02:00Yo creo que hasta el propio Webber estaba flipando...Yo creo que hasta el propio Webber estaba flipando al ver lo que aguantaban los "superblandos".<br />Lo cierto es que gracias al hecho fortuito que comentas, Orroe, hemos pillao en bragas Brigdestone.<br />Salu2Lippynoreply@blogger.com