tag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post1904611111243627960..comments2024-03-27T18:29:36.279+01:00Comments on N U R B U R G R I N G: Out of Sakhir [Force India VJM03]Jose Tellaetxe Isusi [Orroe]http://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-8517119502483632752010-03-27T10:24:47.962+01:002010-03-27T10:24:47.962+01:00Buenos días.
J-Car ;) El motor Mercedes va como u...Buenos días.<br /><br />J-Car ;) El motor Mercedes va como un tiro, pero sobre todo en el FI XDDDDDD En cuanto a lo de los pilotos, eso es lo que llevo peor, lo reconozco ;P<br /><br />Un abrazo<br /><br />JoseJose Tellaetxe Isusi [Orroe]https://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-20187959076645238412010-03-25T22:14:31.618+01:002010-03-25T22:14:31.618+01:00¿Me desdigo de lo de la pretemporada? Es que me ha...¿Me desdigo de lo de la pretemporada? Es que me ha impresionado el tiempo de Sutil en el revirado sector 2 de Sakhir. Que lo mismo le dan un susto a más de uno de los que van a tener que salir con el difusor parcheado en Sydney. ¡Uf! Ya veremos.<br />Lo de los pilotos. Quizás quieran estabilidad antes que competitividad para seguir desarrollando sobre seguro.<br />¡Un abrazote, mostro! Vuelas J-CARnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-61873416023562533672010-03-25T14:28:52.700+01:002010-03-25T14:28:52.700+01:00Buenas tardes.
Aficionando ;) Tranqui, Hasta esta...Buenas tardes.<br /><br />Aficionando ;) Tranqui, Hasta esta tarde no publico la segunda tanda XDDDDD Y en cuanto a lo de los motores, pues ya sabes que opino igual que tú, porque todo lo que sea limitar la esencia de la F1 resulta una puñetera castaña, y a las pruebas me remito.<br /><br />En la calificación de Bahrein esperaba más mordiente y agresividad en el plantyeamiento de las estrategiasJose Tellaetxe Isusi [Orroe]https://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-40405403616412743542010-03-25T13:52:38.508+01:002010-03-25T13:52:38.508+01:00Esto va tan rápido que no da tiempo a comentar.
La...Esto va tan rápido que no da tiempo a comentar.<br />La congelación de motores, creo que ya lo he dicho, y seguramente por aquí alguno más, es un error si lo que se pretendía era reducir costes. La aerodinámica (uso del túnel, porque lo del ordenador todavía está por demostrar) creo que es proporcionalmente más cara para el rendimiento que se obtiene: a saber cuántas horas de ingeniería y diseñoAficionandonoreply@blogger.com