tag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post1705305180382507260..comments2024-03-27T18:29:36.279+01:00Comments on N U R B U R G R I N G: El apañoJose Tellaetxe Isusi [Orroe]http://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comBlogger14125tag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-31769450125339373942011-09-02T17:32:34.566+02:002011-09-02T17:32:34.566+02:00Buenas y tardías tardes.
Seeyouinthenextlife ;) Q...Buenas y tardías tardes.<br /><br />Seeyouinthenextlife ;) Que conste que siempre lo he avisado XDDDDDD Los que hacéis grande este sitio sois vosotros, con vuestro granitos de arena que parecen montañas ;)<br /><br />Un abrazote<br /><br />JoseJose Tellaetxe Isusi [Orroe]https://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-45121473455535773672011-08-25T10:12:50.046+02:002011-08-25T10:12:50.046+02:00Si es que es un gustazo pasarse todos los días por...Si es que es un gustazo pasarse todos los días por aqui por las entradas de Jose y por las personas que en él dejan sus comentarios, gracias J-CAR.seeyouinthenextlifehttps://www.blogger.com/profile/16170876013415568885noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-31481719786133990562011-08-25T10:00:08.649+02:002011-08-25T10:00:08.649+02:00Aquí estoy ;)
J-Car ;) Si a ello sumamos el asunt...Aquí estoy ;)<br /><br />J-Car ;) Si a ello sumamos el asunto de los mapa/motor, los motores actuales no tienen por qué romperse nunca, y si lo hacen, siempre será por algún tipo de fallo mecánico o electrónico, nunca por tener que soportar ir al límite, porque éste está bien controlado XDDDDD<br /><br />¡¡Ése JS9!!!! XDDDDDD<br /><br />Un abrazote<br /><br />JoseJose Tellaetxe Isusi [Orroe]https://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-13569141731665674582011-08-25T09:53:38.024+02:002011-08-25T09:53:38.024+02:00Buenos días.
Anónimo ;) No, hombre, no XDDDD, des...Buenos días.<br /><br />Anónimo ;) No, hombre, no XDDDD, desde un primer momento he imaginado que la confusión era simplemente eso ;) En todo caso, y como bien dices, las relaciones implícitas que se establecen en los contratos actuales, conllevan una pérdida de maniobrabilidad que a mí, particularmente, no me parece sana :P<br /><br />En cuanto al video, precioso, aunque a ver quién es el guapo Jose Tellaetxe Isusi [Orroe]https://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-1788726127570740622011-08-24T20:03:11.397+02:002011-08-24T20:03:11.397+02:00@ seeyouinthenextlife
Pues con los motores pasa qu...@ seeyouinthenextlife<br />Pues con los motores pasa que aunque fueron congelados cuando rodaban a 21000 vueltas, y posteriormente capados a 18000, es imposible ir a tope porque los neumáticos se rompen mucho antes. Si intentaran hacer una carrera al sprint, con relevos de neumáticos, como se hacía por ejemplo en Magny-Cours´04, quizás no tuvieran suficientes juegos para terminar la carrera. A J-CARnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-77441676818392411882011-08-24T16:34:10.525+02:002011-08-24T16:34:10.525+02:00Jose, lo de las diferentes ruedas en cada eje dela...Jose, lo de las diferentes ruedas en cada eje delantero del Tyrrell es por una sencilla razón:<br /><br />Las ruedas delanteras (calzadas con neumáticos de agua) al pasar por la pista, van evacuando el agua, dejando que las ruedas del 2º eje (calzadas con slicks) pasen por una superficie casi seca. A la velocidad que pasaba el cacharro, al agua no le daba tiempo a volver al lugar donde habían Luis_Typhoonhttps://www.blogger.com/profile/15625968106772657722noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-9067230252253636712011-08-24T16:15:26.507+02:002011-08-24T16:15:26.507+02:00Totalmente de acuerdo con J-CAR.
Y que leches pas...Totalmente de acuerdo con J-CAR.<br /><br />Y que leches pasa este año con el tema de los motores??, el año pasado era un sin vivir este tema, no??. Se han vuelto tan fiables y tan fuertes que no se jode ninguno???.<br /><br />Yo creo que todos queremos F1 de la de verdad y con 6 u 8 coches que puedan ganar carreras...eso si que seria bueno para todos...bueno menos para el abuelo.seeyouinthenextlifehttps://www.blogger.com/profile/16170876013415568885noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-86365148742925876892011-08-23T17:51:23.919+02:002011-08-23T17:51:23.919+02:00Low cost? ¿Recuerdan aquellos tiempos de motores p...Low cost? ¿Recuerdan aquellos tiempos de motores para calificación, neumáticos para calificación y desarrollo continuo? ¿Recuerdan aquellos tiempos en que había más coches que plazas disponibles en la parrilla? ¡Que diferencia con los “apaños” de Bernie y de Mad Max para engañar a cuatro incautos y conseguir completarla! ¿Pues no decían que la mayor ventaja de la aerodinámica era el ahorro de J-CARnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-64018681016093845972011-08-23T09:23:54.690+02:002011-08-23T09:23:54.690+02:00Con la barra libre si que habría espectaculo del b...Con la barra libre si que habría espectaculo del bueno, y claro que sería factible.<br /><br />Porque coño nos quieren engañar con el tema del low cost???seeyouinthenextlifehttps://www.blogger.com/profile/16170876013415568885noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-48894797728036353302011-08-22T17:50:54.085+02:002011-08-22T17:50:54.085+02:00Por cierto, añadí olvidar algo... y es este video ...Por cierto, añadí olvidar algo... y es este video que me ENCANTA:<br /><br />http://www.youtube.com/watch?v=dchPW55k6pkAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-3161357293060990492011-08-22T17:43:35.899+02:002011-08-22T17:43:35.899+02:00Buena apreciación, y buena explicación, a la altur...Buena apreciación, y buena explicación, a la altura de este gran blog. Me merezco un par de latigazos por lo de mencionar a Pirelli donde mi mente quería recordar a Goodyear. <br /><br />En todo caso, el ejemplo era válido desde el comienzo, pero quería buscar la paradoja implícita en toda relación contractual que tenga lugar en la F1. <br /><br />Un abrazo!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-12240092912168693832011-08-22T15:21:00.255+02:002011-08-22T15:21:00.255+02:00Buenas tardes.
Anónimo ;) Sí que parecía de jugue...Buenas tardes.<br /><br />Anónimo ;) Sí que parecía de juguete :P<br /><br />Anónimo ;) No es exactamente así XDDDD Te cuento. <br /><br />El Project 34 nace a finales de 1975, y lo hace con la implicación directa de Goodyear (no Pirelli), quien apuesta por la criatura de Derek Gardner confeccionando los neumáticos de 10 pulgadas para el tren delantero del Tyrrell.<br /><br />La colaboración duraJose Tellaetxe Isusi [Orroe]https://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-46501804384738052092011-08-22T13:34:18.865+02:002011-08-22T13:34:18.865+02:00Lo curioso del asunto es que, precisamente debido ...Lo curioso del asunto es que, precisamente debido a que Pirelli no podía suministrar sólo a Tyrrell neumáticos de esas dimensiones a un precio razonable, es por lo que se abandonó la idea. <br /><br />Así que el propio ejemplo de diversidad es en sí mismo otro ejemplo de lo difícil de la misma en la F1.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-58147940709516697372011-08-22T13:26:04.142+02:002011-08-22T13:26:04.142+02:00La verdad es que parece un bólido de juguete, con ...La verdad es que parece un bólido de juguete, con esas ruedas de tamaño mini.Anonymousnoreply@blogger.com