tag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post1591909791269582705..comments2024-03-27T18:29:36.279+01:00Comments on N U R B U R G R I N G: ¡No hay dolor, McLaren!Jose Tellaetxe Isusi [Orroe]http://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-58603205151893923932018-07-08T07:59:08.129+02:002018-07-08T07:59:08.129+02:00Creo que no llevan el nuevo MGU Knuevo xq hay que ...Creo que no llevan el nuevo MGU Knuevo xq hay que modificar toda la parte de refrigeración y siguen con el antigüo no?<br />MartaAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-71615927606126999002018-07-07T10:58:10.874+02:002018-07-07T10:58:10.874+02:00Buenos días, Alberto ;)
La verdad es que no he te...Buenos días, Alberto ;)<br /><br />La verdad es que no he tenido tiempo para hablar de este curioso caso de «alerón del año pasado que andaba por ahí» en otra entrada, pero llevas razón, aunque no creo que su intervención fuese tan casual, sino más bien, una forma de «volver al coche de antes», como bien apuntas ;)<br /><br />Un abrazote ;)<br /><br />JoseJose Tellaetxe Isusi [Orroe]https://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-59393442866593447112018-07-06T12:15:58.000+02:002018-07-06T12:15:58.000+02:00Josete,
Te olvidas que Alonso tuvo que correr en ...Josete,<br /><br />Te olvidas que Alonso tuvo que correr en Austria con un alerón de la especificación anterior y por ahí puede venir el "re-equilibrio" del coche que era capaz de no degradar las gomas como el resto como dijo Alonso.Albertohttps://www.blogger.com/profile/09252399444456110065noreply@blogger.com