tag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post1348200257998048712..comments2024-03-27T18:29:36.279+01:00Comments on N U R B U R G R I N G: PerdidosJose Tellaetxe Isusi [Orroe]http://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comBlogger31125tag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-27179576725185940412009-03-16T22:40:00.000+01:002009-03-16T22:40:00.000+01:00Ojalá!Pero cómo se explican entonces los tiempos d...Ojalá!<BR/><BR/>Pero cómo se explican entonces los tiempos del hijo de Anthony Hamilton de hoy?<BR/><BR/>No han estado mal...<BR/>http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/marzo-2009/vuelta-a-vuelta-de-la-segunda-jornada-de-jerezcgomezmorenohttps://www.blogger.com/profile/10603479771505467284noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-7338513424977996052009-03-16T22:20:00.000+01:002009-03-16T22:20:00.000+01:00Hola de nuevo ;)Tienen serios problemas y están to...Hola de nuevo ;)<BR/><BR/>Tienen serios problemas y están tomando datos (la reja estará llena de sensores) para pasarlos al superordenador y poder corregirlos.<BR/><BR/>Sí, tienen problemas, muchos XDDD<BR/><BR/>Un abrazo<BR/><BR/>JoseJose Tellaetxe Isusi [Orroe]https://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-28663852729812014792009-03-16T22:05:00.000+01:002009-03-16T22:05:00.000+01:00Si no es mucho pedir, puedes darnos una breve desc...Si no es mucho pedir, puedes darnos una breve descripción de qué tipo de sensores son esos?<BR/><BR/>Aunque entiendo por lo que dices que ayudan a determinar la incidencia del flujo, pero cómo?<BR/><BR/>Esto contribuye a consolidar las opiniones de que tienen un problema de correlación entre los datos del tunel y simulaciones con la realidad, no?cgomezmorenohttps://www.blogger.com/profile/10603479771505467284noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-32648469446145083392009-03-16T22:00:00.000+01:002009-03-16T22:00:00.000+01:00Buenas noches ;)Cgomezmoreno, a estas alturas y qu...Buenas noches ;)<BR/><BR/>Cgomezmoreno, a estas alturas y que todavía estén valorando la incidencia del flujo... ¡manda huevos! XDDDD<BR/><BR/>Un abrazo<BR/><BR/>JoseJose Tellaetxe Isusi [Orroe]https://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-358746597634312792009-03-16T15:04:00.000+01:002009-03-16T15:04:00.000+01:00Jose,Has visto los sensores que ha montado McLaren...Jose,<BR/><BR/>Has visto los sensores que ha montado McLaren hoy en el difusor? Qué opinas?<BR/><BR/>Yo creo que de verdad que están perdidos...<BR/>http://www.thef1.com/galerias/test/test-jerez-16-03-09?c_start=0<BR/><BR/>:Dcgomezmorenohttps://www.blogger.com/profile/10603479771505467284noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-60140906256748473222009-03-14T20:46:00.000+01:002009-03-14T20:46:00.000+01:00Buenas noches a todos ;)Y vayan por delante mis di...Buenas noches a todos ;)<BR/><BR/>Y vayan por delante mis disculpas por el abandono :P<BR/><BR/> Félix ;) No te disculpes, tú a lo tuyo y gracias por la felicitación y por la oferta ;)<BR/><BR/>Pro Magic, Davidlaza ;) A toro pasado, pero ya hemos visto cómo han terminado la semana :P<BR/><BR/> MAG ;) Ya no creo en la remontada. MIra que esperaba que Hamilton tuviera problemas, pero como llegue a Jose Tellaetxe Isusi [Orroe]https://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-2779135742633937362009-03-12T20:03:00.000+01:002009-03-12T20:03:00.000+01:00Por un momento creía que había confundido esas sal...Por un momento creía que había confundido esas salidos con las canalizaciones para refrigerar los frenos traseros, pero en la foto anterior los ventiladores para ello no van colocados sobre dichos agujeros. No tengo ni idea de qué son pero no me suena haberlos visto en nigún otro coche.<BR/>Veremos.<BR/><BR/>SaludosPiratF1https://www.blogger.com/profile/06472933520925456294noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-53757809995263172902009-03-12T19:50:00.000+01:002009-03-12T19:50:00.000+01:00En fin, que no tengo ni idea, pero me encantaría e...En fin, que no tengo ni idea, pero me encantaría enterarme!<BR/><BR/>:)cgomezmorenohttps://www.blogger.com/profile/10603479771505467284noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-91746872139321293172009-03-12T19:49:00.000+01:002009-03-12T19:49:00.000+01:00No sé, PiratF1. Si te refieres a la "lenteja&...No sé, PiratF1. Si te refieres a la "lenteja" fijada con tres tornillos que hay delante de la rueda en la foto http://f1.gpupdate.net/en/photolarge.php?photoID=119647&catID=4009, yo más bien creo que está cerrado y no es una salida de aire, pero la sombra lo asemeja. Tampoco le veo la canalización que llevaría el aire hasta ahí desde debajo de la carrocería. Pero la verdad es que nocgomezmorenohttps://www.blogger.com/profile/10603479771505467284noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-10465837711479064952009-03-12T19:03:00.000+01:002009-03-12T19:03:00.000+01:00¡Ostras! Esas salidas ahí rompen el poco flujo de ...¡Ostras! Esas salidas ahí rompen el poco flujo de aire frio que llega a la zona para unirse con los difusores que están para más choteo demasiado altos. Creo que tiene un problema más gordo de lo que pensaba y me da a mí que tiene difícil solución.<BR/><BR/>SaludosPiratF1https://www.blogger.com/profile/06472933520925456294noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-36219042745436315292009-03-12T18:56:00.000+01:002009-03-12T18:56:00.000+01:00¿Qué coj.... son esas ventilaciones que ván direct...¿Qué coj.... son esas ventilaciones que ván directamente a las gomas traseras?¿¿no estrán intentando calentar las gomas con flujo del motor verdad?¿es posible que las baterías vaya tan atrás y las ventilen por AHÍ? en la otra foto hay unos ventiladores y llevan los guantes de goma.<BR/><BR/>http://f1.gpupdate.net/en/photolarge.php?photoID=119647&catID=4009<BR/><BR/><BR/>Muy interesantes PiratF1https://www.blogger.com/profile/06472933520925456294noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-61544418518514952122009-03-12T17:53:00.000+01:002009-03-12T17:53:00.000+01:00Soy un lector nuevo. Enhorabuena por los excelente...Soy un lector nuevo. Enhorabuena por los excelentes comentarios técnicos. Sigue así.<BR/><BR/>Supongo que ya habrás visto las interesantes fotos cenitales que GPupdate.net ha publicado. Por si no te dejo el enlace http://f1.gpupdate.net/en/gallery.php?catID=4009&startat=10cgomezmorenohttps://www.blogger.com/profile/10603479771505467284noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-47870234557789165982009-03-12T14:02:00.000+01:002009-03-12T14:02:00.000+01:00Pues dile que se le echa de menos por estos lares,...Pues dile que se le echa de menos por estos lares, que el escalpelo que usa es de esos láser de última generación que hace unas disecciones dignas de premio nobel.<BR/><BR/>SaludosPiratF1https://www.blogger.com/profile/06472933520925456294noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-29763647665407617192009-03-12T01:32:00.000+01:002009-03-12T01:32:00.000+01:00buenas a todos:como yo de esto se poco, voy a tira...buenas a todos:<BR/><BR/>como yo de esto se poco, voy a tirar al blanco mas claro...<BR/><BR/>Y para mi el problema de los McLata es el niñato hijo de papa hamilton, alias "elestrelloelcochecontraloprimeroqueveo" <BR/><BR/>ese es el problema de McLata, como bien ha apuntado el amigo ProtVuelve<BR/><BR/>saludos<BR/><BR/>PD: so pena de q Sabre se me cabree :P el otro dia hable con el y esta liado, Nahhttps://www.blogger.com/profile/13238334457246900374noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-49819914860229205762009-03-11T21:25:00.000+01:002009-03-11T21:25:00.000+01:00Si hubiera empezado en Renault el año pasado el ni...Si hubiera empezado en Renault el año pasado el niño de los huevos de oro como Nelsinho en lugar de ser el llavero de Denis, no estaríamos hablando de un campeón del mundo. Como odio los codicionales futuribles y eso habrá ocurrido en otra vida pero no en esta, a ver como demuestra lo que su padrino Denis ha invertido en el...<BR/><BR/>Bye bye Mr American Pie...<BR/><BR/>SaludosPiratF1https://www.blogger.com/profile/06472933520925456294noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-48031578541450754342009-03-11T18:26:00.000+01:002009-03-11T18:26:00.000+01:00Jabato,Se les acaba el tiempo y ellos saben de dón...Jabato,<BR/><BR/>Se les acaba el tiempo y ellos saben de dónde cojea el coche, el problema viene que cuando un diseño se basa en ciertos principios básicos y falla uno de estos, hay que cambiar medio coche y a no ser que sienten a Pedro en lugar de Kovachello para probar mientras los demás compiten, LO LLEVAN CRUDO, CRUDO.<BR/><BR/>SaludosPiratF1https://www.blogger.com/profile/06472933520925456294noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-76056919507682951302009-03-11T17:37:00.000+01:002009-03-11T17:37:00.000+01:00Comparto la moción de CSM: "Al 'enemigo' ni gota d...Comparto la moción de CSM: "Al 'enemigo' ni gota de agua". <BR/><BR/>Así que no deis pistas 'cacerolos'... y que el muchachito (de los huevos de oro) se las arregle solo.<BR/><BR/><BR/>Jabato: alonsista natoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-84794933964858835902009-03-11T10:21:00.000+01:002009-03-11T10:21:00.000+01:00Hola Jose (Orroe),bueno por fin algo de tiempo par...Hola Jose (Orroe),<BR/><BR/>bueno por fin algo de tiempo para deleitarme leyendote. Si es que eres un crack (vamos que lo rompes tooo).<BR/><BR/>En cuanto a McLaren, ya te lo comente la semana pasada, que esta semana de test se podria confirmar que el principal problema de McLaren es que han tenido un problema similar al del R28 en sus inicios, problemas de tuneles ya sabes.<BR/><BR/>De ahi que JournalF1https://www.blogger.com/profile/07016554775401696375noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-47231990968859264532009-03-11T08:45:00.000+01:002009-03-11T08:45:00.000+01:00Buenas genteAunque seguiros (Orroe y PirataF1) cad...Buenas gente<BR/><BR/>Aunque seguiros (Orroe y PirataF1) cada día es más difícil ;-) me va quedando cada vez más claro que el problema que parece que tiene McLaren es muy real.<BR/><BR/>Lo que no acabo de entender, es por qué la solución de Brawn GP no les sirve a los de Woking?<BR/><BR/>Y el famoso triangulito entonces además de ineficaz podría ser ilegal... Pues que sigan así porque somos Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-27736596744313214302009-03-11T08:23:00.000+01:002009-03-11T08:23:00.000+01:00Bueno, evidentemente estamos de acuerdo, yo creo q...Bueno, evidentemente estamos de acuerdo, yo creo que el McLaren no va ni para atrás. <BR/><BR/>Lo de ayer fue de traca, toda la tarde los últimos, y al final intentan dar un a vuelta rápida y marcan el mismo tiempo que Fernando, que se dedicó a probar reglajes, y temas de fiabilidad, con mucho peso.<BR/><BR/>En cualwuier caso, si hay una escudería de remontar esto, esta es McLaren, es la que Manuel Ángel Gilhttps://www.blogger.com/profile/02033401036383212769noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-17554371171922227632009-03-11T01:56:00.000+01:002009-03-11T01:56:00.000+01:00Pues si que estan perdidos como sigan asi en austr...Pues si que estan perdidos como sigan asi en australia no les veo y viendo la igualdad que hay.davidlazaf1https://www.blogger.com/profile/08471560521480093478noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-27074876066403108122009-03-11T01:22:00.000+01:002009-03-11T01:22:00.000+01:00Ahora mismo los estoy viendo muy perdidos, todos d...Ahora mismo los estoy viendo muy perdidos, todos dicen que mejorarán que estarán arriba, pero lo único que se que los sigo viendo perdidos, Australia se acerca y no se ven soluciones. <BR/>Veremos a ver hoy con Hamilton que tal van. Saludospro_magicalonsohttps://www.blogger.com/profile/10183521450935864837noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-34939427671720384732009-03-11T00:28:00.000+01:002009-03-11T00:28:00.000+01:00Dos lineas, que no tengo mucho rato de pasarme por...Dos lineas, que no tengo mucho rato de pasarme por la web. Primero... chapeau !!<BR/>Segundo, si necesitas alguna foto en concreto para seguir deleitandonos con estos analisis, dejame el recado en mi blog o al correo electronico (contact@ellincedelpaddock.com) y se hará lo que se pueda y si la puedo hacer la colgaré en el blog o te la enviaré al correo.<BR/><BR/>Me voy a dormir que ya son horas.<Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-23051812326639864872009-03-10T23:08:00.000+01:002009-03-10T23:08:00.000+01:00Buenas noches a todos ;)Abad ;) Bienvenido. Puede ...Buenas noches a todos ;)<BR/><BR/>Abad ;) Bienvenido. Puede tener solución, vamos, que seguro que la encuentran, pero lo malo va a venir después, porque todos los equipos habrán pulido sus diseños básicos y empezarán con las evoluciones, mientras que en McLata o ponen a Pedro en el número 2 o ponen una vela a San Jorge, porque ni Hamilton ni Kovachello están preparados para resolver un problema Jose Tellaetxe Isusi [Orroe]https://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-45531301182502072172009-03-10T22:56:00.000+01:002009-03-10T22:56:00.000+01:00Y yo que creía que esta entrada iba de Lost... deb...Y yo que creía que esta entrada iba de Lost... debe de ser que el descanso semanal de perdidos me está afectando...<BR/><BR/>En fin que se me va la pinza, lo de Mclaren pinta muy mal para su campeón, si ganó el año pasado de milagro no me quiero ni imaginar como las va a armar de gordas si el coche no va bien.Maihttps://www.blogger.com/profile/06576231912081931448noreply@blogger.com