jueves, 6 de mayo de 2010

Out of Shanghai [Mercedes MGP W01]


A pesar de haber salido indemne de las cuatro carreras que han abierto esta temporada, incluso con buenos números gracias a la contribución de Nico Rosberg, el G.P. de España, como en el caso de Hispania, para Mercedes la cita supone el auténtico inicio del campeonato porque todo indica que los refuerzos van a llegar con una indiscutible inclinación hacia el vehículo que conduce Michael Schumacher, quien hasta el momento apenas ha asomado la oreja.

Por todo esto, en referencia a lo comentado hace una semanas, toca decir que el Kasier tiene la obligación de liderar la remontada, o en su caso, asumir que la derrota puede ser muy dolorosa. Esperaré impaciente los acontecimientos.

3 comentarios:

  1. Pues pues, a juzgar por lo de hoy, al señorito parece que le han hecho un traje a medida, y le queda mejor que el "prêt a porter".
    ¡ Qué poder el del Kaíser !¿habrá pagado de su bolsilo alguna de los extras que no le traía el coche de serie?
    Mención aparte, por discriminatoria, me parece la sanción a Ferrari por el incidente con Rosberg en el pit lane. Señores, por favor, que aún tenemos en la retina lo de HAM-VET en China. Pero hombre, ésto es descaro y prepotencia. ¿Merecida la de hoy? Sí, evidente, pero entonces la anterior, tanto o más. Reprimenda para todos o sanción para todos.

    De todas maneras, ¡mañana hay podio!.
    Un besote Josetxu.

    ResponderEliminar
  2. Hago trampas comentando tras la carrera así que me remito a lo comentado en el post Terminador: “Separándose y retando a McLaren están siguiendo el camino de BMW con Williams. ¿Quieren acertar donde estos fallaron o cometerán el mismo error? ¿Tirar lo que pueda brillar Robert-Nico para que no se hable mal de Nick-Michael? ¿Tirar la temporada con precipitación para preparar un pepino para la siguiente? ¿Cuanto falta para que se cierre el reglamento técnico en el que se basarán esos coches? Mi apuesta: Si no lo hacen perderán a Michael y si lo hacen pueden perder el equipo.”
    Tras los fuegos artificiales siguen perdiendo comba en carrera más o menos al mismo ritmo que en Sakir, pero han matado a Nico. Michael gana una posición en el campeonato de pilotos y Nico pierde tres. Mercedes está más cerca de Renault que de quien le precede en el de constructores. UF!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes.

    Concha ;) Los extras seguro que los ha pagado Mercedes, pero como la cosa no salga bien, los platos rotos los abona Schumacher... ¡Al tiempo!

    J-Car ;) Ni te agobies, mira cuándo contesto yo XDDDDDD A Nico lo han jodido bien jodido, no es normal que lo hayan sacrificado de manera tan idiota. En cuanto a lo del parecido con Renault, a lo mejor incluso llevas razón, porque la salidda de McLaren les ha salido por la culata, aunque con Haug por medio, no me extraña nada XDDDDDDDD

    Un abrazote

    Jose

    ResponderEliminar