tag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post7633855398463609038..comments2024-03-27T18:29:36.279+01:00Comments on N U R B U R G R I N G: El culito de Mr. MagooJose Tellaetxe Isusi [Orroe]http://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comBlogger9125tag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-21478586190507242082016-11-15T21:57:51.249+01:002016-11-15T21:57:51.249+01:00He disfrutado mucho el artículo y los comentarios....He disfrutado mucho el artículo y los comentarios. Felicidades a todos. Por no abundar más lo dicho y en lo que concuerdo en su mayoría yo solo agregaría que en esta carrera todo deriva del hecho de que absolutamente nadie tenía nada que perder, excepto Rosberg, y que a muchos de los que critican a Rosberg, incluido Hamilton, se les olvida que valen lo mismo las primeras cuatro carreras de la Jordi Vidalhttps://www.blogger.com/profile/17038618344480839183noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-82076295060974626932016-11-15T09:33:23.883+01:002016-11-15T09:33:23.883+01:00Pues para mí Alonso y Vettel fueron lo mejor de la...Pues para mí Alonso y Vettel fueron lo mejor de la carrera.De hecho Max con el mejor coche en agua y gomas nuevas adelanta a todos fácil pero cuando le toca lidiar con vettel este le hace una apurada de frenada brutal en la 3a posición para defender su honor.Alonso igual,cuando Vettel llega con mucho mejor coche y gomas nuevas se defiende como gato panza arriba.Lo dijo DeLa Rosa,dos campeones delAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-44103034498300142262016-11-14T21:43:30.590+01:002016-11-14T21:43:30.590+01:00Verstappen es un crack, sin duda. Ayer podía haber...Verstappen es un crack, sin duda. Ayer podía haber luchado por la victoria de no ser por el caos y las cuatro veces que cambió los neumáticos.<br />Hace tiempo que lo vienes diciendo, Jose, y ayer volvió a verse que tienes razón: lo de Pirelli es atroz. De todas formas Interlagos es un mal circuito en muchos aspectos, y el peor es que no drena. No llovía tanto como parecía por el estado de la Aficionandonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-72491269074353240322016-11-14T20:50:49.122+01:002016-11-14T20:50:49.122+01:00Impresionante Max. La inconsciencia juvenil hace c...Impresionante Max. La inconsciencia juvenil hace correr riesgos a los que otros no están dispuestos y de paso demuestra que sí se puede correr en las condiciones en las que estaba ayer Interlagos, pero de otra manera: Ajustando tu velocidad a la visibilidad que tengas, buscando otras trazadas, aprendiendo en cada giro para trazar el siguiente. Lo de Max de ayer hace que uno recupere la confianzaGRINGnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-83378266775615391432016-11-14T19:57:35.843+01:002016-11-14T19:57:35.843+01:00Javier ;) Eso es lo que no harán nunca: suspender ...Javier ;) Eso es lo que no harán nunca: suspender una carrera.<br /><br />En cuanto a Max, si te fijas, no busca la trazada mejor ni pamplinas, ataca por donde no pueden verlo, y siempre fuera del spray que levanta quien lleva delante. Ve mejor, lo que no significa que vea adecuadamente, y ataca sin contemplaciones porque sabe de qué pie cojean sus adversarios: retrovisores empañados y atención Jose Tellaetxe Isusi [Orroe]https://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-81032277468875434982016-11-14T19:44:54.360+01:002016-11-14T19:44:54.360+01:00La verdad es que Nico pudo estar contra las cuerda...La verdad es que Nico pudo estar contra las cuerdas de no ser por la desastrosa estrategia de Red Bull. Bueno Nico y Lewis también, creo que si dejan a Max con la misma estrategia de Mercedes le hubiese puesto las cosas muy difíciles al primer Mercedes. Y si, Nico se curro mucho su segundo puesto y hay comentarios que sobran.chemanoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-22799382383418453452016-11-14T19:37:27.720+01:002016-11-14T19:37:27.720+01:00Buenas Jose, clarito y muy bien explicado. Pero si...Buenas Jose, clarito y muy bien explicado. Pero sigo pensando que algo no cuadra... Si no pueden correr con lluvia que suspendan la carrera explicando a los aficionados que han pagado su entrada y a los de Abhu Dabi que se pierden el chollo de que el mundial se decida allí.<br />Tendré que repasar la carrera pero Max corrió y bien con el mismo agua. El problema es el de siempre, que tenemos una jajirohttps://www.blogger.com/profile/17319404569250473793noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-84867447331512527242016-11-14T19:18:34.176+01:002016-11-14T19:18:34.176+01:00Buenas tardes, Javier ;)
El problema es más de vi...Buenas tardes, Javier ;)<br /><br />El problema es más de visibilidad que de neumáticos, pero si juntas ambas circuntancias el resultado es nefasto.<br /><br />Te paso enlace a una entrada que escribí hace unos añitos, espero que te sirva de ayuda ;)<br /><br />http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2009/04/pon-un-dummy-en-tu-vida.html<br /><br />Un abrazote<br /><br />JoseJose Tellaetxe Isusi [Orroe]https://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-69707439840106168282016-11-14T19:09:56.486+01:002016-11-14T19:09:56.486+01:00No entiendo, o no puedo entender, que un fórmula 1...No entiendo, o no puedo entender, que un fórmula 1 no pueda correr bajo lluvia. ¿O si puede correr? porque al final corrieron y alguno demostró que la carrera en condiciones de lluvia puede ser incluso muy interesante y puede dar a conocer al verdadero piloto.<br />¿No se podía correr o no se sabía si los neumáticos de lluvia extrema eran capaces de aguantar bajo lluvia? No se si los nuevos jajirohttps://www.blogger.com/profile/17319404569250473793noreply@blogger.com