tag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post7237368121102594353..comments2024-03-27T18:29:36.279+01:00Comments on N U R B U R G R I N G: ¿El CO2 mató a la estrella de la radio?Jose Tellaetxe Isusi [Orroe]http://www.blogger.com/profile/07045632285285748267noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-9599669442178076282016-10-29T11:20:15.205+02:002016-10-29T11:20:15.205+02:00No hay duda de que la F1 será electrica un día. El...No hay duda de que la F1 será electrica un día. El tema de la IA y la robótica creo supone otro enfoque.chemanoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-9589702721168084902016-10-28T10:43:31.974+02:002016-10-28T10:43:31.974+02:00Espero que tengas razón en que mejore la Fórmula E...Espero que tengas razón en que mejore la Fórmula E, porque a mí me sigue pareciendo un horror. En efecto, los circuitos son un espanto, y la velocidad punta de los monoplazas es ridícula, además de que son realmente feos. Creo que están equivocando el concepto: se trata de ir rápido, eso son las carreras. La cosa no tiene que ir de gestionar energía o de recibir más empuje por votaciones de los Aficionandonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-70981032830684480502016-10-28T10:27:41.283+02:002016-10-28T10:27:41.283+02:00
(viene del anterior, perdón por el ladrillo que h...<br />(viene del anterior, perdón por el ladrillo que ha escalado a bloque de pisos)<br /><br />Puede parecer poca cosa, pero esto es sencillamente espectacular... hasta hace no mucho hacer ésto a este nivel sólo pasaba en las películas...<br /><br />Por cierto, fijaos que la marca que lo hace es una marca conocida por sus tarjetas gráficas para jugar, aunque en realidad hace mucho más que éso: BigotumMaximushttp://www.safetycast.esnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-24016005490435486002016-10-28T10:27:06.174+02:002016-10-28T10:27:06.174+02:00Bigotum al aparato...
La Formula E, está superada...Bigotum al aparato...<br /><br />La Formula E, está superada en lo conceptual y ahora viene el reto tecnológico (baterías/autonomía, peso, velocidad, recarga...), pero sobre una base de vehículo que cualquier fabricante podrá adoptar. Es un buen sitio para estar, pues el camino de apertura en cuanto a especificaciones en años sucesivos les permite a las marcas investigar y ponerse medallitas (muyBigotumMaximushttp://www.safetycast.esnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6859296720985075708.post-25722459070197844022016-10-27T19:35:47.931+02:002016-10-27T19:35:47.931+02:00Excelente, como siempre. A pesar que la E no goza ...Excelente, como siempre. A pesar que la E no goza de mucho agrado de mi parte (debido a lo soso de los circuitos donde corre) espero un salto tecnológico gigantesco con la entrada de las grandes marcas. Eso podría llevar a utilizar verdaderos circuitos de competición, quizás como telonera de F1. Lo que si es seguro, es que al ritmo que lleva la E, pueda disputarle el trono de la categoría reina aVictorhttps://www.blogger.com/profile/11418840623436242142noreply@blogger.com