domingo, 25 de junio de 2017

¡Toma psicodrama!


Hoy podemos dormir tranquilos, dentro de unas horas, o mañana, seremos informados de que el navajazo de Sebastian a Lewis será sancionado con la rotundidad que merece a quien ose hacer algo parecido a partir del Gran Premio de Gran Bretaña, y si hay suerte, cosa que dudo, que la FIA se pondrá puntillosa a partir de ya con eso de que no se puede aminorar la marcha de forma que se ponga en riesgo a los rivales. Pero ya os digo: hoy no toca.

Dicho lo cual, yo daba dos hostias a cada uno de los tres chorras que han protagonizado el hecho reseñable de la jornada y los mandaba a un balneario para que nos dejasen tranquilos hasta septiembre. Sí, a Whiting también, que se lo ha currado al menos tanto como Hamilton y Vettel.

Y ya sin estos tres en el escenario, os diré que cualquiera que se haya puesto a tirar cohetes porque Lance Stroll ha hecho tercero, o no tiene ni puta idea de Fórmula 1 o muestra unas irresistibles ganas de tocar los cojones, ya que una carambola es siempre bienvenida pero jamás puede servir para justificar lo injustificable, pues la presencia del hijo de don Lawrence en el tercer cajón del podio sólo significa que a Pirelli habría que pasarla por la quilla porque su contribución al espectáculo desmerece incluso el trabajo de los payasos.

Tampoco me voy a poner quisquilloso. Me lo he pasado pipa, la verdad, pero porque el Gran Premio de Azerbaiyán, en vez de una carrera, ha supuesto una bonita sesión de psicodrama. 

Fernando en los puntos; Sergio y Esteban resolviendo sus cuitas como quien mata mosquitos a cañonazos; Daniel en plan Rey Pescador —¡pero qué bueno eres, aussie junior!—; Kimi cayendo en combate; mi Felipe perdiendo injustamente una bonita oportunidad de ganar una carrera, ejem, ejem; y siete campeonatos mundiales rezando para que Valtteri resolviera lo que ellos eran incapaces de resolver en pista después del lío que han montado...

Si un psicodrama es una técnica psicoterapéutica que consiste en hacer que los pacientes representen en grupo, como si de una obra de teatro se tratara, situaciones relacionadas con sus conflictos patológicos, con el objetivo de que tomen conciencia de ellos y los puedan superar, lo cierto es que ni los aficionados nos hemos salvado de participar en el sarao.

Vettelistas jurando y perjurando desde su equidistancia que la culpa ha sido del negro de Mercedes cuando éste se ha limitado a hacer lo que ha hecho siempre. Hamiltonianos reclamando que a Vettel lo crucificaran. Chequistas pidiendo la cabeza de Ocon como vulgares representantes de lo peor de la alonsada. Gente de bien atónita porque los dos McLaren-Honda han acabado sin vuelta perdida y con el dorsal 14 puntuando... 

Los psicodramas sirven para esto precisamente, para que los participantes descubran que en el fondo no son tan diferentes unos de otros. Y simplemente por esto, doy por válida una prueba celebrada en un lugar al que nunca deberíamos haber ido, que a ratos ha parecido más una de autos de choque aunque ha terminado por enseñarnos que cuando crees que no se puede llegar más bajo, siempre surge de la nada una docena de escalones que se pierden en la oscuridad...

Ross Brawn tiene mucho trabajo por delante y la semana viene cargadita. Os leo.

36 comentarios:

Miguel dijo...

Se ve que los pilotos le van perdiendo el respeto a este circuito; en breve contemplaremos, repetida desde infinitos ángulos, una montonera en el embudo del castillo.

Anónimo dijo...

La tensión entre los gallos del corral crece carrera a carrera. Tarde o temprano se liará, lástima no haya sido hoy. El escenario y la situación resultaban perfectos para ello.

Deseoso estoy por ver cómo lo resuelve Charlie, si en favor del imperio teutón o del británico. Difícil decisión la suya. :)

PD. Creo que está claro que este año toca título para Ferrari y Vettel. ¿Una sanción ridícula de 10 segundos y al otro sin sanción? Convendremos que, cuando le interesa, Charlie es mejor que Poncio Pilatos. ¡Ay si hubiese sido otro! Esto no lo soluciona ni Liberty ni Brawn. Jajajajajjajj



King Crimson

pocascanas dijo...

Apuesto a que si no tenía que parar Ham por ese problema no sancionaban a Vet... o sancionaban a ambos. Charlie (la más pesada rémora de Bernie) parece actuar interpretando el reglamento "en favor" del espectáculo, y resulta absolutamente discrecional.

DeLorean dijo...

https://www.theguardian.com/sport/2006/aug/05/formulaone.sport
A ALO lo hubieran sancionado por la guarrada que ha hecho Lewis... Qué digo! Lo hicieron (y con menos motivo).Y Se ha tenido la suya, con nocturnidad y alevosía, eso si, como en México 2016 mientras que Lewis por lo mismo en Canadá o Austria sin ir más lejos nada, como hoy. Lo bueno es que a VET se la suda el establishment, ellos crearon en parte un velocirráptor sin sentimientos sobre la pista y ahora que apechuguen con las consecuencias cuandl manda a la mierda a Lewis en la salida de Barcelona o al propio Charlie por la radio en un hecho sin precedentes. Yo solo tengo que decir de "Baby Schumi": olé tus huevos! Cada vez más cerca de Schumacher. Y de HAM: bueno, de este solo que me parece un cobarde. Después de la manera en que VET le ha demostrado hoy que contra él no le valdrá como contra Nico o contra ALO, porque a joputa nadie le gana. ;) (Perdón por los "tacos", pero no encontraba los pitidos...xD)
Saludos :)

Anónimo dijo...

Va a estar precioso, dos de los Protegidos de Charlie ( a falta de VER) haciéndose cerdadas toda la temporada... jeje tengo curiosidad por ver a que cotas pueda llegar la hipocresía de los entes rectores.

Tadeo dijo...

Os olvidais de la.post carrera, Vet diciendo que la macarrada que ha hecho es consecuencia de que es un hombre con testoesterons, un vulgar macho, y Ham contestando que para machos él y que se vieran fuera del circuito.

Una cosa es ganar uno, ó varios, campeonatos, y otra ser un campeón. Este par de gañanes cada día demuestran que son campeones marca blanca, me niego a llamarles Hacendado después de la machada, esta vez si, del Valencia Basket

Saludos

Nove dijo...

Vettel es un ñiño malcriado, se ve que no controla su inteligencia emocional. Se cabrea cual chiquillo buscando venganza a la primera que puede. Y algunos por aqui todavia lo alaban. Salio de rosas con esos 10 segundos que le metieron.

DeLorean dijo...

Eso mismo lo hacía Ayrton Senna, incluso liarse a guantazos o sacar a su enemigo fuera de la pista por sus coj... y es un gran campeón, posiblemente uno de los mejores y autor de la mítica frase referente a ellos, por cierto. Esto es f1 y a mí esta f1 de justicia por tu mano, de bajarse del coche como hiciera ALO con Massa en Nurbu 2007 y marcar territorio me gusta. Para postureo ya tenemos bastante con el resto. Esto son carreras y Vettel ha recibido su sanción, cosa que Hamilton no. Y por cierto, el alemán después de eso se ha marcado un carrerón y este año, objetivamente, está siendo el mejor le pese a quien le pese contra el mejor coche de la historia batiéndose el cobre como el gran campeón que es.
Yo hoy defiendo su actitud y su posterior coherencia a diferencia de Malasya 2013. Ya era hora que alguien le diera a Lewis en toda la boca para que siga preguntando por él por la radio! :)
Saludos

Anónimo dijo...

Mercedes y Hamilton no podrán cometer errores está temporada. Está claro que el campeonato está inclinado hacia el box Rosso. Toda situación controvertida, la resolverá Charlie en favor de Ferrari.

Vettel nada tenía que hacer circulando tan próximo a Hamilton con el de seguridad liderando. Ese exabrupto demuestra su fragilidad emocional, Alonso no hubiera caído en esa trampa. Shummy baby mis huevos... Le falta un montón de colacao aún.

Nove dijo...

DeLorean

El problema no es que el baby schummy como tu le llamas le demuestre al moreno quien la tiene mas grande, sino cuando. Si le hubiera metido el carro tratando de ganar una posicion hasta se entiende. Pero detras del safety car ?? Eso se llama estupidez....

Tadeo dijo...

Senna nunca golpeó a nadie ni con el covhe ni sin él. Una vez y después de una mala acción de Schumacher, que si que se ha golpeado con casi todos, llegó a cogerle del cuello porque la acción de Schumacher fue una presunta venganza de una acción fortuita anterior.

Schumacher se comportó como un macarra y hoy Vet tambien se ha comportado como un macarra, mereciendo una bandera negra en una situación wue solo puede defender alguien acistumbrado a actuar de la misma manera, con violencia y macarronismo.

DeLorean dijo...

Por alusiones:
"El baby schumi le está demostrando a Hamilton"(por no usar tus propias palabras) que con un coche inferior, con más problemas de motor, sin ser el piloto con más poles este año, el piloto con menos vueltas lideradas de los dos... quién es el actual líder del mundial y tetracampeón del mundo. Punto. Y para que te lo aprenda: Hamilton ya adelantó a Trulli bajo SC y luego mintió a los comisarios, la lió en Fuji 2007 tras otro SC, en Canadá 2016, Silverstone 2014... De hecho a Alonso lo sancionaron por lo mismo que a Lewis. Vettel está recibiendo hasta en el cielo del paladar y lo seguirá haciendo, pero yo defiendo lo que ha hecho, al menos él no manda a su padre como el otro en Hungría 2007 o su equipo provoca un SC para ganar una carrera como hizo Briatore, en el hecho más torvo de la historia de la F1. Ahora la gente se lleva las manos a la cabeza y precisamente HAM apela a la imagen de los niños... Como si no supiera que a los niños que hemos participado en karts nos la trae floja echar a otro de la pista, manda huevos el buenismo y la hipocresía del de Tewin. Vettel se lo ha comido y le ha quitado 2 puntos hoy cuando su coche no estaba al nivel. Eso es lo que importa.
Saludos

Nove dijo...

Brother no se a que viene las cosas que han hecho hamilton y alonso por alla en el 2007 o 2014 etc. Estamos hablando de "hoy", no de ayer. No se porque hechas de hemeroteca para justificar todo lo que hace vettel. La cago hoy y se le debe recriminar y punto. Por cierto hamilton va atras en puntos por las cagadas que le ha hecho el coche y si alguien le tiene la moral comida al otro es el morero al aleman. Si no estuviera desquiciado no le hubiera tirado el carro hoy. En eso alonso si es un maestro. Primero piensa con la cabeza en vez de usar el culo.
Saludos

DeLorean dijo...

Senna gana un mundial chocando deliberadamente contra Prost. Año 1990. Y lo dice un "sennista" reconocido. Y si, fuera de la pista también llegó a la manos con Irvine. Aquí no se jugaban un mundial en la última carrera, y tampoco a esa velocidad, hablamos de SC. Y el buenísmo de algunos me cansa, así como la hipocresía. Esto son carreras de coches y estas cosas le dan salsa a las carreras entre tanta tontería. Ole tus huevos VET, por eso y por mandar a tomar por saco a Charlie y a toda esa sarta de falsos que celebraron Singapur 2008, Fuji 2007 y tantas y tantas carreras donde se jugó sucio. Ya era hora que alguien le dijera a Lewis en la pista que con él no se juega y que el brake test a su madre. Y ahí dejo mi opinión, lo suficientemente clara en una noche en la que de nuevo el mundo irá contra VET, líder del mundial y que este año está siendo el puto amo. Y sin redes sociales.

DeLorean dijo...

Te recuerdo que Lewis frena deliberadamente a RIC en Bahrein y es castigado por ello. No es la primera. Hoy solo castigaron a Vettel, que es lo que venía a decirte. Y quien no para de preguntar por radio por el alemán es tu amigo, que hoy tras el brake test se va de rositas. Y no. Vettel está siendo mejor que Lewis de momento, sin el mejor coche va líder, te guste o no. Y por cierto, yo uso la cabeza, que no llegues a entenderlo es tu problema. No pienso explicarte las cosas personalmente de forma distinta. Si no te gustan mis opiniones ajo y agua, y si no las comprendes, también me da igual.

Tadeo dijo...

Estás defendiendo los puñetazos dentro y fuera de la pista. No se puede ser ni más macarra, ni más violento.

Nove dijo...

No cuentes los pollos antes de nacer.
El puto amo sera quien se lleva el titulo al final del año.

Josemi dijo...

La marea ha bajado y la nueva Formula 1 se ha quedado otra vez con el culo al aire.

Durante años, la labor de los Whiting fue relativamente fácil. Por la diferencia de prestaciones entre coches que hemos sufrido estos años, en la mayor parte de los casos las pendencias no eran entre los sres marqueses, eran con algún leproso y las sanciones estaban cantadas. Y para complicar las cosas, los sres marqueses son irritables y respondones, no ayudan a los arbitros después de todo lo que han hecho por ellos y se esfuerzan en dejarlos todavia mas en evidencia.

Estamos viendo esta noche una sucesión extraña de justificaciones por parte de unos y de reafirmaciones por parte de otros. En el mundo al revés, los árbitros son los que dan las explicaciones a los jugadores. Ya solo falta que ahora que los Whiting dicen que por la telemetria se ve que Hamilton no hizo brake-test, salga Hamilton diciendo que hizo brake test por que le salio de los cojones (Ojala lo haga)

Como comentaba algun amigo aqui y en twitter, estaba claro que no iba a haber sancion. Estoy seguro que cuando se lió el lio, hubo momentos de terror en la comision ¿como podemos justificar pasar esto por alto? Seguro que algun comisario incluso planteo poner sanciones... ¿qué remedio quedaba?

Pero esa no es la forma de proceder de Whiting y sus jefes. Lo primero, bandera roja, para calmar los animos. Y luego, tratar esto con el tipico "lo decidiremos despues de la carrera". Ya despues de la carrera nos ponemos que si telemetrias, que si imagenes, que si declaran los pilotos, los mecanicos.... entonces da tiempo a pensar unas justificaciones.

Supongo que la resolución hubiera sido lo de siempre. Por esta vez lo dejamos pasar, pero en lo sucesivo esta prohibido hacer el Ben Hur con el formula 1, y también queda prohibido hacer brake test con el safety car (recordemos que Hamilton ya ha hecho bastantes veces el cabron con el safety car, han inventado unas cuantas normas solo para el)

Pero en esas, el maldito cacharro de Hamilton empieza a cobrar vida propia y va a volar en cualquier momento. Segundo momento de terror. Si Hamilton entra, Vettel gana, despues de lo que ha pasado. Y ahi hubo que sancionar a Vettel, por la ley de la compensación. (no me extrañaria que hubiera habido negociacion a alto nivel, Mercedes mete a Hamilton solo si los comisarios sancionan a Vettel)

Ojo, mañana la prensa inglesa va a repartir mucha cera. Estoy seguro que ya tienen preparado un monton de testimonios sobre que habia que haber sacado bandera negra (ya estan sacando unos cuantos) y van a dar vueltas al tema un monton de tiempo.

Y así entre unos y otros, esto es un putiferio.

Unknown dijo...

Este gran premio pintaba para ser de lo más aburrido, con Alonso con unas evoluciones piñata como Honda ya nos tiene acostumbrados, que tome mi humilde camioneta, subí a mi familia y nos hemos ido a un balneario a pasar el fin de semana, sin señal de celular y menos canal para ver la carrera, o sorpresa el saber que a todos o casi todos los pilotos les han viajado las cabras al monte (se han vuelto locos) hoy no se hablará de que honda y sus motores calabaza funcionaron y se podrán romper la próxima carrera, que si los de toro Rosso se siguen peleando por el radio porque novias despechadas, que si Palmer volvió a quedar fuera de un gran premio, que si corrieron a Monisha por revoltosa y Ericcson y su papá metieron más dinero a Sauber para que no lo corran a final de temporada, hoy solo vamos a hablar de Stroll que a ganado sus primeros puntos gordos en un Pódium y que ese no se lo compró su papá, ahora sí la F1 tendrá un "Novato" de adeveras ,eso es lo que hay que aplaudir, lo de Lewis y Vettel hasta parece arreglado para hacer mercadotecnia por parte de Liberty Media, ya ni al sexagenario de Bernie Ecclestone se le hubiera ocurrido hacer un lío gordo como el de hoy, eso es lo que hay que platicar, que hay morbo que comentar y no que ganaron o Lewis o Vettel y será otra temporada de 2 coches

Anónimo dijo...

Yo no entiendo a la gente. Antes se le criticaba a Vettel el estar rodeado de algodones, el de no mostrarse tal como es, el de no saber adelantar, etc.
Ahora q hace todo lo que queriamos que hiciera igual se le sigue cuestionando, en fin.
A mi personalmente,me ha gustado lo que hizo Vettel, y si los demas piensan lo contrario lo respeto.
Por ahi arriba lei a un comentario que dice que el inglés le tiene comida la moral al aleman, pero escuchando por radio al moreno pidiendo al equipo que le digan a Bottas q pare al aleman, me indica el grado de nerviosismo del ingles.

Saludos OLO

grouchié dijo...

Grouchié

Lo peor , no ha sido ni la maniobra de HAM , ni la macarrada de VET , ni las sanciones....lo peor ha sido la vergonzosa bandera roja que se ha inventado Mr. Whiting para permitir al "promocionado" cambiar el morro , tranquilamente ,cuando Massa estaba presionando para darle caza . Ha sido como lo del cambio de ruedas de Mónaco 2011 otra vergüenza más a favor del alemán .

Agustin Cangas dijo...

Lo de vettel no se por qué me recuerda a la mordida de oreja de Tyson. No sabría ni qué penalización ponerle. En relación a Hamilton, no vi nada distinto a lo que se suele hacer en el relanzamiento de cualquier carrera detrás del SC. El puntero marca la pauta y los que van atrás que arreen. Así son.

enrique dijo...

Este gran premio ha sido una síntesis de los tiempos que nos toca vivir en esta nuestra F-1. Niñatos everywhere haciendo tonterías y cuando menos te lo esperas, va otro niñato y zasca!! Podio!!. Me sigue sorprendiendo, soy un boy scout ( scout a secas mejor, por aquello del feminismo), la poca o nula falta de humildad de Vettel. Se ha equivocado, cojones, se reconoce y a otra cosa mariposa. De aquellos polvos, estos lodos.
Saludos.

Tadeo dijo...

Vamos a resumir un poco,

- Ham actúa como siempre lo hace detrás de un safety car
- Vet va más pendiente del retrovisor que de su predecesor
- Vet la caga bien cagada, Ham no hace brake test y lo demuestra con telemetrías
- A Vet se le sube la bilirubina y se choca contra Ham para demostrar lo macho que es
- Al gilipollas de turno, o sea Whitting, se le suben las gónadas a la garganta y en vez de sacar bandera negra, saca bandera roja. No se porqué, ni lo entiendo
- Acaba la carrera y Ham reta a Vet fuera de la pìsta, por supuesto el macarra golpeador se caga ante el otro macarra violento, pero los dos son macarras y violentos.
- La red se llena de walkinianos reclamando inocencia para Vet, leches, no ven las imágenes? Haga Ham brake test, la telemetría dice que no, o no lo haga, Vet se comporta como un macarra violento sin ninguna justificación.
- Y lo peor, son los walkinianos que por defender a su heroe, se ponen en la misma posición que Vet. defender a un macara violento te convierte en macarra y violento, os guste o no.

Bueno, a mi me recuerda a lo que hizo Ham en Hungría 2007. Iba primero en la clasifiación y tenía que inventar un pollo para que Alo no le superara en ese GP y lo logró.

Ayer Vet hizo lo mismo, montó un pollo y consiguió que Ham no le superara en la clasificación, en Ferrari estarán contentos, en Italia y el resto del mundo, los tifosi se avergüenzan del macarronismo del alemán.

Saludos

DeLorean dijo...

Eso no son puñetazos! Es interesante el "buenismo de cuñao" al que llegan algunos pimpollos de pronto después de poner a parir a VET precisamente por sus "ositos de peluche" como bien dicen por ahí arriba, y ahora tratan este incidente como algo atroz cuando solo le da un golpecito de nada a la rueda, que golpes de esos tienes a miles y a más velocidad (y muchos voluntarios). Un toque de atención por una guarrada (más) que lo provoca. A VET sí que se lo comió Kvyat en Rusia a drede, lo mismo que Nico... Pero como se lo han hecho a Lewis y es Vettel la gente se lleva las manos a la cabeza. Mucho fariseísmo y mucho "bueno" que lo único que tiene es bilis de la buena desde hace años contra un piloto muy rápido que está siendo el mejor y poniendo la salsa en una F1 precocinada que, de no ser por sus manos, estaría vista para sentencia. Esto es F1 y me encanta que haya pilotos así, que den sus toques de atención a otros para que los "buenistas" que no han corrido en su vida ni saben lo que es batirse el cobre en el karting tengan excusa de mostrar sus filias y fobias apoyando al establishment que tanto critican. En fin, para mi este tema ya está acabado, supongo que para bien del anfitrión a quien agradezco su paciencia. ;)
Un saludo

Aficionando dijo...

La verdad es que, a pesar de lo que pasó, no veo ni a Hamilton ni a Vettel testosterónicos. Hamilton se parece cada vez más a su exnovia, lleno de piercings, cadenas, mechas e implantes de pelo, aparte el blanqueamiento de piel. Y Vettel, prognato, de cadera ancha y rodillas para adentro no es precisamente la imagen de la masculinidad. Si me los imagino llegando a las manos les veo arañándose y tirándose de los pelos, en plan modelos de Zoolander.

chema dijo...

Una pena por que Hamilton en un piloto grandioso, pero la FIA se empeña en hacerle favores que no necesita. Lewis trató de reventar el alerón delantero de Seb y lo consiguió.

Vettel hizo muy mal, de hecho pudo salir de Baku con mas de una carrera de ventaja, que viendo como van los Mercedes es mucho.

Aunque hay que reconocer que no es el primer calentón de un campeón, Senna, Schumacher o Mansell hubiesen obrado parecido.

Tadeo dijo...

Sigues aumentando tu nivel de ilegibilifad y de macarronismo.

Seguir defendiendo una agresión de Vet ya no cabe en una mente sensata, ni Roncero llega a tal extremo de bajeza periodística él nunca ha defendido la violencia como medio para ganar una competición deportiva

winarthez dijo...

Es tan sencillo como analizar los dos hecho sin nombres. Si son dos hechos distintos, aunque uno sea consecuencia del otro:
Colisión por detrás en un relanzamiento de safety car: investigación tras la carrera con telemetrías.
Acción antideportiva de un piloto contra otro: bandera negra

Esto es lo que hubiera pasado si Charlie no se comportara como el Juez Dredd pero con 5 o 6 varas de medir.
Eso se lo hace Kiviat a Vettel y única forma en la que vuelve a pisar un circuito de F1 es en Socchi y si va en el coló de Putin.

Interlagos dijo...

Punto primero: Hamilton no frena, ya que Vettel es el ÚNICO que tiene problema. Todos hemos circulado en un atasco y si hay un frenazo brusco delante se produce un efecto acordeón en todos los que van por detrás. Fijaros en Pérez y compañía cómo no tienen ningún problema.

Punto segundo: Si esto ocurre con un Maldonado, un Sáinz, un Kvyat, qué sanción hubiera sido.

No hay más comentarios, señoría!

Anónimo dijo...

La verdad es que es una lastima esa accion del aleman porque hizo un carreron y lo que de verdad da pena es Hamiltongo pidiendo al equipo que use a Bottas para frenar a Vitello porque el no llega y estaba muy nerviosito.Creo que Vettel tenia la victoria en la mano,aun con un coche mas de medio segundo mas lento en Baku y por chulo se fue al carajo.Hay una imagen en internet en la que se ve como Hamiltongo frena en la salida de la curva y no acelera,algo que se considera brake test en toda regla,y la reaccion de Vitello en mi opinion es ponerse a su lado para recriminarle pero si aguantas el volante con la mano a baja velocidad pues puede pasar lo que paso,que impactara en la rueda.Creo que ni siquiera fue intencionado,sino inconsciente pero le sobro.Desde el punto de vista de su carrera nadie hablara,pero hay que reconocerle al culo gordo aleman que hizo un carreron.Salio mejor que nadie aunque lo bloquea Kimi,despues en los SC aguanta la frenada contra motores mas potentes porque el llevaba el de Australia y este año estoy de acuerdo en que esta siendo el mejor frenador.Y luego una vez que lo espolean con la sancion se arriesga al limite para llegar a Bottas.Mas alla de esa chuleria su carrera fue muy muy buena,como lo fue la de Mejico,lastima que se las cargue con chulerias a lo Schumacher,Senna,Piquet.Macarras de barrio que se creen los mejores del universo,los dos.

Anónimo dijo...

El macarras viene siendo el mejor del campeonato, me gusta esta F1, para q ser hipócrita?
Esto lo venía esperando desde hace buen tiempo, pero si otros quieren ver correr a nenazas al volante, pues son sus gustos.
Saludos

OLO

Anónimo dijo...

Hamiltongo y Vettelstappen. Nada nuevo bajo el sol.

alb1974 dijo...

Hombre...nunca nunca...que le pregunten a Prost en Suzuka 90 creo q fue...

Raven_ace dijo...

Totalmente de acuerdo con la entrada José

Me temo que la FIA está recogiendo lo sembrado, eso sí, con guantes de boxeo. En su ineptitud supina de solventar la situación se ha metido en un jardín que al Señor Bigotón le viene de cine, dada la bajada mediática de su nuevo chisme con motivo de otras competiciones añejas.

Lady Adhyra dijo...

"Kimi cayendo en combate"... y van cuantas veces ya en la guerra de los cien años de los dos finladeses?... La poesia de tu prosa, breve y certera como le gustan las palabras al de Espoo rescata otra vez su espiritu de lucha, ese que tantos se niegan a ver. Pero en Nurbu siempre hay refugio para los kimistas de ley, para que el Iceman brille fugaz un segundo entre tanto psicodrama.