domingo, 22 de septiembre de 2013

Así es la vida back's back


«A los ingenuos que todavía creemos en las hadas y que es posible la magia, nos sigue sorprendiendo la brutalidad magnética de la Fórmula 1. Hoy se desprende un plafón sobre el coche adecuado, mañana las ruedas no responden como estaba previsto, y 2007 vuelve sobre Kimi Raikkonen para recordarnos que es el patrón quien manda y que a los currantes les toca bregar bajo el amparo del Altísimo.

Lucha de clases, purgatorio, llamadlo como querías pero lo de Iceman es raro de cojones salvo que metamos en la ecuación esa premisa a la que somos tan reacios, que dicta que quien se mueve no sale en la foto...»

Así empezaba una entrada que escribí y publiqué anoche pero que ha desaparecido sin que sepa todavía qué demonios ha ocurrido. Su rastro aparece en Facebook y Twitter, y salvo que los tentáculos de Enstone sean más largos de lo que Kimi y yo sospechábamos, juro por lo más sagrado que no salgo de mi asombro. Vamos, que es la primera vez que me pasa, creo.

En fin, también contaba en su interior que estaba la mar de contento, que mi gente menuda no hace sino darme alegrías, y aprovechando la euforia, remataba la faena volviendo a Kimi y a esa manera tan sensata de vivir que tiene, en la que cabe incluso que tras sus arranques de sinceridad, asuma con toda la tranquilidad del mundo la posibilidad de que su escudería le esté pasando el cepillo en Singapur en aras de suavizarle las asperezas, porque al fin y al cabo, su etapa en Lotus ya ha terminado.

Así pienso que debe ser la vida y así os lo contaba hace unas horas.

Os leo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué le están haciendo la cama a Kimi? ¿De qué me suena eso?

King Crimson

Anónimo dijo...

Ya me extrañaba que hubiera desaparecido mi comentario de anoche. En fin cosas que pasan en estos mundos del interné.

King Crimson

GRING dijo...

¡Josetxu y sus/nuestras teorías ocultas!. Qué triste es todo esto y cuánto de la realidad real de la F1, esa que nos recordaba el amigo DeLorean el otro día como si fuera única y "verdadera",nos perdemos y seguramente nunca conoceremos en su dimensión real y verdadera,valga la redundancia.Buona domenica a tutti.